Detienen a supuesto estafador

Un ciudadano nigeriano fue detenido este viernes en Ciudad del Este por agentes del Departamento contra Delitos Económicos y Financieros. El mismo transportaba elementos para la aparente falsificación de billetes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P5YT2W2PNRHM7NCRXUOM7AVAKI.jpg

Cargando...

Se trata de Oluwafemi Oyebanji, de nacionalidad nigeriana, que fue aprehendido en un procedimiento realizado en la vía pública por personal de este departamento a cargo del oficial inspector Fernando Ruiz Díaz, acompañado del funcionario Aldo Domínguez, con apoyo de personal de la Policía Turística, según un informe oficial.

La detención se llevó a cabo sobre la calle Regimiento Sauce casi San Blas, microcentro de Ciudad del Este. En su poder se encontraron, en dos paquetes embalados, varias caratulillas de color negro que se presumen sería utilizadas para la comisión de hecho punible de estafa, conocido comúnmente como “los dólares negros”.

También por falsificación y circulación de monedas no auténticas –en este caso dólares– incautándose de su poder un aparato celular, un reloj, joyas y sustancias líquidas a determinar. El hecho fue comunicado al fiscal de turno, Marcelo Zaldívar, quien ordenó la detención del afectado. De igual forma, se solicitó al agente fiscal el allanamiento de la habitación 11 del hotel denominado “Mi Casa”, lugar en donde esta persona estaría hospedada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...