“Esperamos que comicios se sigan desarrollando con normalidad”

El fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, se refirió a los comicios municipales que se están desarrollando a nivel nacional en el momento que estaba depositando su voto.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2001

Cargando...

El fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, depositó su voto a tempranas horas de este domingo en la escuela Fray Luis de Bolaños de la ciudad de Caazapá. “Tras cumplir con el deber cívico como ciudadano caazapeño, me traslado a Asunción para acoplarme al trabajo que se está desplegando en nuestro Centro de Procesamiento de Denuncias y de Monitoreo, desde donde me informaron que la jornada electoral no presenta inconvenientes. Esperamos que los comicios se sigan desarrollando con normalidad, como hasta ahora. Este Centro estará habilitado hasta las 19:00. Instamos a la ciudadanía a comunicarse a los teléfonos habilitados para realizar sus denuncias de manera responsable”, comentó.

Por su parte, los fiscales que fueron asignados a la tarea de verificación se encuentran recorriendo los lugares de votación. El fiscal Emilio Fúster se constituyó en una serie de locales de votación en el Bañado Tacumbú. Verificó junto a su comitiva fiscal la escuela Divino Maestro de Asunción. Asimismo, la Escuela Maestro Ursicino Velazco y la Escuela Sotero Colmán. El representante del Ministerio Público manifestó que se realizan los controles en distintos locales de votación, tanto en Asunción como en zonas metropolitanas.

Por su parte, el fiscal Igor Cáceres se constituyó esta mañana en el Colegio República de Panamá. Tras verificar el lugar junto a su comitiva, se procedió a retirar la mesa de información instalada en el local de votación. Según apoderados de otros partidos, en ella se inducía al voto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...