Expo Fiscalía apresta detalles para su inauguración

La Expo Fiscalía, que se inicia la próxima seman,a tiene como objetivo dar a conocer a los estudiantes la labor que cumple el Ministerio Público.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2001

Cargando...

La muestra se realizará los días 24 y 25 de setiembre y será su cuarta edición, el acceso es libre y gratuito. El ingreso de las personas será por el Centro de Entrenamiento, ubicado sobre la avenida Ygatimí esquina Alberdi, de Asunción.

Estudiantes de distintos centros educativos de la Capital y Área Central tienen tiempo hasta mañana viernes 19 de setiembre para la entrega de sus respectivas ilustraciones grÁficas que competirán por el primer lugar en el Concurso “Manos a la obra contra el Ciberbullying”.

El certamen es impulsado por el Ministerio Público, en el marco de la Expo Fiscalía con la Gente – 2014. El diseño ganador será anunciado al término de la Expo Fiscalía y servirá de imagen oficial de la campaña contra el Cyberbulling del Ministerio Público durante el año 2015. Los trabajos deben ser entregados en la sede central de la institución, ubicada en las calles Chile c/ Ygatimí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...