Fiscal general se reunió con los padres de Edelio

El fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, visitó a los padres del suboficial de Policía, Edelio Morínigo, secuestrado por el EPP y les dijo que están trabajando por la liberación de su hijo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2001

Cargando...

Una comitiva del Ministerio Público llegó hasta la localidad de Arroyito, distrito de Horqueta, departamento de Concepción, donde viven los padres del policía secuestrado y el fiscal Díaz Verón dijo que “este tipo de nostalgias, de añoranza, se ahondan muchísimo más en estas fiestas de fin de año. Estábamos seguros de que era el momento oportuno para visitar a la familia de Edelio, hacerles saber de qué manera trabajan los organismos de seguridad y el Ministerio Público para precautelar su vida”.

La comitiva fue recibida por Apolonio Morínigo (padre), Obdulia Florenciano (madre), y Elisa Ledesma de Morínigo (esposa de Edelio). Díaz Verón dijo que las autoridades del Estado paraguayo siguen trabajando para que Edelio vuelva con vida.

“El fiscal general vino a reunirse con la familia, compartió algunos datos de la investigación con nosotros. Nos dijo que en los operativos se prioriza la vida de mi hijo, y que están trabajando para que él vuelva con nosotros. Estamos muy esperanzados por su liberación”, señaló una emocionada Obdulia Florenciano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...