Intendente muere en choque

Un camión cisterna que transportaba combustible colisionó contra una camioneta Nissan Terrano a la altura del km 34 de la Ruta 3, en Emboscada. En el accidente murió el intendente de la comunidad, Jacinto Raúl Peña (PLRA).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OTFIQ3JF2RFFBPREEJX7S6HMHU.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió cerca de las 12:20 de este martes en una pendiente ubicada en el km 34 de la Ruta 3, ciudad de Emboscada, indicaron bomberos voluntarios.

En el hecho intervinieron las compañías de bomberos de Mariano Roque Alonso y de Limpio. Los voluntarios lograron apagar las llamas que consumieron la cabina del camión cisterna, perteneciente a la firma Petromax. El fuego no llegó a afectar la carga de combustible que transportaba el enorme camión.

En tanto, la camioneta Terrano quedó destrozada, y en su interior sigue el cuerpo de su ocupante, quien se desempeñaba como jefe comunal de Emboscada, el liberal Jacinto Raúl Peña.

Agentes de la Patrulla Caminera llegaron al sitio para desviar el tránsito y la Policía se encuentra trabajando para recabar datos sobre cómo ocurrió el hecho.

El conductor del camión resultó con heridas leves, reportó la Policía.

Silvio Peña, presidente de la Junta Municipal del Emboscada, y sobrino del intendente fallecido, afirmó que según datos de criminalística, el camión cisterna había sido el que se adelantó en una zona prohibida por doble franja amarilla.

Igualmente dijo que hasta 15 minutos antes del accidente estuvo hablando con el Peña, coordinando proyectos que debían de ser tratados mañana en la sesión de la Junta.

Adelantó que declararán tres días de duelo en la comuna y que posiblemente ya la semana entrante realizarán el corte administrativo correspondiente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...