Incautan 400 kilos de marihuana en Amambay

Durante el allanamiento de una vivienda se logró la aprehensión de dos personas, así como la incautación de 400 kilos de marihuana. Ocurrió anoche en Amambay.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1996

Cargando...

Se trata de Edison Eduardo Ortiz, de 24 años, y de Luz Carolina Amarilla (20), que fueron detenidos durante el allanamiento de una vivienda ubicada entre las calles Jóvenes Por La Democracia y Juan de Ayolas, pertenecientes al barrio Virgen de Caacupé, del departamento de Amambay, según datos proveídos por la Policía Nacional.

En el interior de la vivienda intervenida, la comitiva fiscal-policial pudo encontrar 28 paquetes de lo que se presume sería marihuana prensada. Los mismos estaban embalados y preparados para un posible envío y fueron incautados alcanzando un peso total de 400 kilogramos.

El procedimiento estuvo encabezado por el fiscal en lo Penal e Interino, Sixto Marín, que a su vez estuvo acompañado por agentes policiales pertenecientes a la Jefatura de Policía del departamento de Amambay. El operativo, realizado en forma conjunta entre el Ministerio Público y la Policía, se llevó a cabo en cumplimiento del mandato judicial Nº 691, firmado por el juez Cándido Insfrán.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...