Jornadas de compra electrónica para mujeres

La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace) realizará el “Women´s cyberday”, que serán dos días de compras electrónicas orientadas a las madres y mujeres en general, durante el 7 y 8 mayo próximo, según anunció hoy José Szwako, titular del gremio

Cargando...

La dos jornadas de ofertas online que estarán orientadas principalmente a la mujer, tienen como objetivo impulsar el comercio electrónico y fortalecer los canales dijo Szwako. Recordó que en noviembre del año pasado se realizó un evento similar, el “CyberDay 2017”, que constituyó un hito en el desarrollo del comercio electrónico en Paraguay y fue un éxito.

Estimó que en dicha oportunidad, durante 48 horas se propiciaron 33.000 visitas en las 16 tiendas online, y se realizaron compras por un total aproximado de G. 1.800 millones.

Para el “Women’s CyberDay” la Capace invita a las empresas que quieran sumarse, ya sea como auspiciantes o tiendas online participantes, a ponerse en contacto y junto con sus marcas, productos y servicios sumarse a esta iniciativa.

Más informes en comercial@capace.org.py; o al teléfono 0985 909141.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...