Köhn regresa a casa

Los restos del popular periodista deportivo Gustavo Köhn regresaron a su hogar, como él mismo lo había pedido. La familia agradece a la ciudadanía por el constante apoyo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ATQLH5Z6QFCRDJ7LOJCDMX2IUQ.jpg

"Misión cumplida, ¡ahora el campeón regresa a nuestra casa como deseó siempre!", escribió Maura Brítez de Köhn, a través de un comunicado. Los restos del periodista fueron cremados en el Parque Serenidad de Villa Elisa, ubicado entre las calles Teniente Américo Picco y Comendador Piccollo.

La ceremonia estuvo reservada para los familiares, mientras que los ciudadanos pudieron despedirse apostándose al costado del camino en el recorrido de la carroza. Anteriormente, había sido velado en la sede de la Secretaría Nacional de Deportes, ubicada sobre la avenida Eusebio Ayala.

A través del texto, la familia Köhn-Brítez agradece a familiares, amigos, compañeros de trabajo, al Gobierno Nacional por el apoyo en el retorno, al Consulado Paraguayo en São Paulo, la Secretaría de Repatriación, Fuerza Aérea Paraguaya, Ministerio de Salud, al Centro Médico La Costa, entre otras personalidades del deporte, periodistas y empresas.

PUBLICIDAD

Gustavo Köhn falleció el pasado miércoles, minutos antes de las 23:00, en el Camargo Cáncer Center de la ciudad de San Paulo, Brasil, tras haber permanecido en delicado estado de salud debido a un cáncer de colon diagnosticado en 2014.

Su figura, hoy, es sinónimo de lucha. “Hay que tener siempre optimismo, confianza de que podemos ganarle al cáncer, hay mucha gente que, con este tema, se deprime muchísimo, personajes que se quisieron quitar la vida. En este caso, es el momento en que los hombres que nos consideramos como tales tenemos que demostrarlo”, decía en una entrevista con ABC Color

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD