Köhn sufre descompensación

Luego de atorarse al tomar una medicación, el periodista deportivo Gustavo Köhn sufrió una descompensación este domingo y tuvo que ingresar a terapia intensiva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CD42LZRUPFCE3MN6S5CGA45WKE.jpg

Después de salir del estado de gravedad, la señora Maura Brítez -esposa del comunicador- reportó el estado de salud de su marido. "Gustavo ingresó a terapia intensiva esta tarde, a raíz de una descompensación, luego de atorarse al tomar una medicación en gotas". Según señaló, aparentemente hubo una 'broncoaspiración del medicamento'. "En estos momentos estoy con él y ya salió del cuadro de gravedad, está consciente, habla y quiere irse ya a Asunción. Espero poder superar pronto este mal momento", agregó.

A Gustavo Köhn se le había diagnosticado un cáncer de colon en 2014, y se sometió a un proceso de quimioterapia en Asunción, luego de problemas en los pulmones. Pero tuvo que viajar al centro asistencial A.C Camargo en São Paulo, Brasil, para seguir el tratamiento.

En la tarde del sábado, el exjugador de Cerro Porteño y actual integrante del Corinthians de Brasil, Ángel Romero, apareció en el centro asistencial, para visitar al periodista.