Vehículo de la Fiscalía, en fatal accidente

Una camioneta propiedad del Ministerio Público embistió una motocicleta, cuyo ocupante falleció posteriormente en el hospital. El hecho se produjo en el barrio General Díaz de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1996

Cargando...

El accidente con derivación fatal se produjo alrededor de las 10:15, cuando una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux, color blanco, con logo del Ministerio Público y guiada por Rubén Darío López Mussi, de 30 años, venía sobre la calle Carlos Antonio López, con destino hacia la ruta V y al llegar a la calle Panchito López realizó un giro a la mano izquierda.

En ese momento, chocó contra la motocicleta, que circulaba por la misma calle, Carlos Antonio López. Al recibir el impacto, el ocupante, Emilio Agripino Brítez, de 56 años, y el biciclo de la marca Yamaha YBR 250, color lila, fueron lanzados hacia una vereda. El hombre sufrió lesiones graves y fue posteriormente derivado en un ambulancia al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde se produjo su deceso.

Tanto el conductor como la camioneta del Ministerio Público fueron derivados a la comisaría de la zona, según informó a ABC Color el  subjefe de la comisaría 2ª de Pedro Juan Caballero, Aníbal Franco. El rodado está comisionado al fiscal adjunto Justiniano Cardozo.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...