Obra a favor de la Fundación Casa Cuna

"Jesucristo Superestrella" se denomina la obra que estará en escena durante varios días en el Teatro del Hotel Guaraní, totalmente a beneficio de la Fundación Casa Cuna.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1987

Cargando...

Lema Producciones y Mario Martens eligieron a la Fundación Casa Cuna como beneficiaria de todo lo que recaude la obra "Jesucristo Superestrella", que se estará en puesta desde el próximo 11 de setiembre, asi como el, el 15, 16 y 17, en dos horarios: a las 18:00 y a las 20:00, en el Teatro de Hotel Guaraní.

Así lo dieron a conocer este viernes. Todo lo recaudado será a beneficio de la Fundación que atiende a 400 niños y niñas desde 6 meses hasta 5 años, la mayoría de ellos hijos de madres solteras o padres de escasos recursos que deben salir a trabajar.

Responsables de la organización indicaron que sobreviven de donaciones y que todos los meses cierran en rojo, pues la demanda para solventar el trabajo allí realizado ronda los 120 millones de guaraníes al mes. Las entradas estarán en venta en Ticketea a 120 y 150 mil guaraníes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...