Perla de Vázquez no se presenta otra vez

La exdiputada Perla de Vázquez (ANR, cartista) nuevamente no se presentó a declarar ante la Fiscalía de Luque. Argumentó estar enferma. Fue acusada de estafar por G. 100 millones a un correligionario, el también exdiputado Ricardo "Baby" Núñez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MQFS77OOKFH2NG4SLPQ2YKER6M.jpg

La exdiputada presentó un certificado médico para justificar su no comparecencia, una vez más, a su audiencia indagatoria, informó hoy su abogado defensor, Álvaro Arias, a la producción de ABC TV. Perla de Vázquez ya fue convocada en tres ocasiones por la fiscala de Luque, Sonia Pereira. Hasta el momento, solo rehuye de la justicia.

El exdiputado Ricardo Núñez cuenta que le ayudó a cambiar a su entonces colega un cheque del Banco Nacional de Fomento por valor de G. 100 millones. Cuando se intentó efectivizar saltó que la cuenta bancaria de Perla de Vázquez estaba cancelada y él tuvo que hacerse cargo de cubrir el dinero, contó esta mañana en una entrevista concedida a ABC Cardinal.

“Ella me pidió que le ayude, si no tengo un amigo que le cambie su cheque, y en ese ínterin yo ya le hablé a un amigo y le cambié, porque yo endosé el cheque de ella”, detalló.

Escuchar entrevista:

 

“Es estafa, porque después de su cancelación de cuenta ella expidió el cheque (…) A sabiendas hizo”, enfatizó.

Los abogados de Ricardo Núñez piden a la fiscala del caso que se ordene la captura de la exparlamentaria, teniendo en cuenta que no ha acudido en ninguna de las oportunidades en que fue convocada.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.