Ñe’ẽmbeweb

“ReNecho” se mandó tremenda pifiada días atrás al no solamente ofender a su principal adversario político, sino a toda la comunidad japonesa.

ÑEE/26/09/2021
ÑEE/26/09/2021Caló, ABC Color

Cargando...

******

Un día después presentó sus disculpas forzadas y ayer se reunió con el señor Eduardo Higaki, presidente de la Asociación Japonesa del Paraguay. Todo con tal de salvar su exabrupto. Parece que al muchacho se le perdió la película sobre la cantidad de donaciones que ya hicieron.

******

Y para reforzar sus disculpas le acompañó su jefe de campaña, Raulito Latorre. Así como vamos le falta visitar La Colmena, Yguazú, Pirapó y otras cinco colonias japonesas. También a Mazinger Z, ponerse un kimono e ir hasta Tokio.

******

A quien están camino a retirar su embajada es a Sanrra. Tremenda ninguneada le hicieron los norteamericanos en estos días en un cierre de programa, nada más y nada menos que de la Usaid.

******

En el acto, pese a ser una de las invitadas principales no la mencionaron y mucho menos le dieron la palabra como sí lo hicieron con las autoridades invitadas al evento. Ivai la ipórte.

******

Mientras sin disimulo sigue blindando al locutor N° 2 que goza de total impunidad, pese a las claras evidencias de graves irregularidades en pandemia.

******

No hay pandemia por el covid-19 que frene las multitudinarias concentraciones políticas que se realizan en todo el país. Los candidatos deberían ser castigados por tremenda irresponsabilidad.

******

Mientras la Policía de Giuzzio sigue mirando para otro lado en complicidad con otras autoridades que deberían intervenir de forma urgente.

******

Se terminaron los tiempos del vaka’i. Ahora con pack de cerveza buscan arrear a los muchachos incluso a otros distritos para hacer la “ñembo demostración de fuerza”.

******

La ciudadanía sigue esperando por lo menos que por Twitter el senador Fidel Zavala pida disculpas por sus exabruptos en contra de la senadora Desirée Masi (PDP). ¡Lamentable señor!

******

En la Cámara de Diputados ya están ansiosos por sancionar la ley antiinvasiones. Ojalá con esa misma intensidad recuperen las tierras malhabidas.

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...