******
Hasta ahora se escuchan los “cascotes” que lanzó en hilo la Favole desde el Ministerio Público contra el “techo” del Congreso Nacional.
******
Algunos legisladores “dálmatas” tuvieron mal de caquis y a otros se le subió la presión. Por eso no hay votos aún para el juicio político.
******
La pregunta del millón: ¿Algún fiscal ya se fue a la oficina de la Favole para que oficialmente informe qué tipo de pruebas tiene contra ministros, parlamentarios y narcopolíticos?
******
Si ningún agente hizo esa diligencia es porque los tuits fueron “pensados” para frenar la presentación del pedido de juicio contra Quiñónez. Obvio.
******
Mañana se lleva a cabo la convención liberal y varios dirigentes ya están “calentando motores”, especialmente Llano. Ayer le acusó a su archirrival Efraín de endeudar el partido.
******
Lo llamativo es que Blas no se muestra tan exigente con otros temas que también son relevantes como el lavado de dinero, el contrabando de cigarrillos, el narcotráfico que afectan a políticos colorados.
******
Cuentan los que saben que el Patrao observará con atención la convención porque parece que está moviendo sus resortes para que no se apruebe el balance de la administración de Alegre.
******
La ministra Zully Rolón ya anunció anticipadamente que se vienen sorpresas en el operativo A Ultranza Py. Pero a renglón seguido dice que faltan aún unos 30 allanamientos. ¿Para qué avisa?
******
Ahora, puede ser que Zully ya tenga los vínculos cerrados y que conduzcan directo a Roma. Ojalá.
******
Otra pregunta y abro hilo: ¿Qué pasará con el excedente municipal que ocupó el “carbón mojado” de Santi Peña? ¿De qué lado estará la administración “Nenecho”? ¡Qué difíciles son las preguntas!
******
Los contribuyentes de Asunción sugieren seguir usando tapabocas al ingresar a la Muni porque no tienen agua potable y del baño salen unos olores nauseabundos.
