Ñe’ẽmbeweb

¡Qué lindo se está poniendo el juicio político a la fiscala frozen! Varios diputados cartistas están saliendo del anonimato porque obligatoriamente tienen que decir algo a favor.

ÑEE/04/08/2022
ÑEE/04/08/2022Caló, ABC Color

******

La ciudadanía ya está harta de ver y escuchar a KachiBachi y al “alérgico de los libros”. Pero felizmente comenzó a rodar la calesita con otros legisladores de la bancada del “Patrão” y ¡voilá! aparecieron dos legisladoras para mover el “avispero”.

******

Una de ellas es Del Pilar Medina, del departamento Central, quien llevó un copiatín porque no se le ocurrían ideas para defenderle a la Sanrra. En realidad, le dieron una difícil tarea.

******

Y como broche de oro se declaró “docente burra”. Ufff... muy fuerte. A confesión de parte...

******

A otra diputada de “Horror Colorado” no se le ocurrió mejor idea que confesar que cuando le ve a su “único líder” mueve “la colita”. Quiso caerle simpática al “Patrão” y de paso seguro que habrá pensado que iba a ganar algunos votos.

******

Cuando la gente le criticó duramente intentó retractarse y le culpó a la ciudadanía de no entender gua’u su intelectual metáfora. ¡Guau!

******

En medio de tantas cosas, hasta el momento el “carbón mojado” de Santi Peña no aclaró en qué concepto le pagó el “Patrão” US$ 1,5 millones entre los años 2018 y 2021.

******

Un precandidato presidencial debe aclarar estas cosas. Pero está escondido, tal vez salpicado por la caída abrupta de los números.

******

¿Qué espera la esposa de “Toro” para jubilarse de la Fiscalía? Supuestamente tiene permiso hasta el 22 de agosto. Así como también los jueces y fiscales afiliados y que votaron merecen una sanción.

******

El Jurado de Enjuiciamiento, que preside el cartista Jorge Bogarín Alfonso, está dando miles de vueltas para extenderle la alfombra de la impunidad.

******

Había sido que “Shanta” Saucedo se esconde detrás del nombre de Josías para insultarle a los no cartistas. Y conste que este chico es funcionario público, pero tiene vía libre para ser “dactilógrafo político”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.