Ñe’ẽmbeweb

El nuevo “mago de las finanzas” y “hermano del alma” de “Re-Nenecho” se ríe con Ña Frozen de la Justicia y de la ciudadanía.

ÑEE/25/01/2023
ÑEE/25/01/2023Caló, ABC Color

Cargando...

*****

Como sabe que goza de impunidad, entonces hasta se pega el lujo de hacer una dudosa transferencia de dos lotes en San Lorenzo para eludir -probablemente- los controles fiscales y municipales.

*****

Si esto está pasando de largo, ¿con qué altura moral controlan a almaceneros, vendedores de yuyos, copetines, etc.?

*****

Cuentan los que saben que el intendente que le hace sufrir a los asunceños estuvo disfrutando la noche en una lujosa disco en Cancún con algunos cuates. No le importa nada de lo que pasa en la Capital del país.

*****

Mientras sigue de vacaciones por México, aquí en Asunción los mosquitos “trabajan” sin descanso, enfermando a la gente. Ni una sola minga hicieron los de la Muni y mucho menos fumigación. Pero sí se dedicaron a aumentar el 100% de “tasa de cementerio”. A eso es lo que llaman: “Vamos a estar mejor” con Santi Peña, Alliana y el “Patrao”.

*****

Ahh... hay miles de quejas de los contribuyentes de Asunción porque sus boletas de impuesto inmobiliario y tasas especiales aterrizaron en los buzones con “sorpresitas”. Antes pagaban G. 2.000.000 y este año se elevó a G. 9.000.000. ¡Qué pasó?

*****

Había sido que el candidato del “Patrao” quiso reunirse en el Norte con un importante gobernador. Pero le denegaron la audiencia. Entonces golpea todas las puertas que encuentra para sacarse la foto con alguna autoridad con bandera de EE.UU. para dar esa sensación de que ya no tiene objeción del país del Norte. ¿Será?

*****

Hubiese sido creíble si el “Patrao” le acompañaba a Santi Peña a EE.UU. Pero como no puede ir ni a Clorinda, entonces se tiene que valer de ordenanzas.

*****

Abdo Benítez irá este viernes a Miami al casamiento de Nadia con Marc Anthony. Está en su derecho de viajar, pero en vuelo comercial pagado de su bolsillo y no de las arcas públicas.

*****

Lo único que falta es que lleven maquilladoras, peluqueras, vestuaristas, etc., todas ellas a costa del sacrificado contribuyente.

Enlance copiado
Cargando ...