Policía trasladó a más de 60 personas para “verificaciones” tras dar positivo al alcotest

En el marco del partido entre Olimpia y General Caballero JLM, la Policía Nacional trasladó a más de 60 personas a una comisaría tras dar positivo a las pruebas de alcohol. Por otra parte, un joven fue aprehendido ante la presunta transgresión a la ley que reprime el tráfico de drogas.

Más de 60 personas dieron positivo al alcotest, según la Policía.
Más de 60 personas dieron positivo al alcotest, según la Policía.Gentileza

Cargando...

La Policía Nacional comunicó hoy la realización de un operativo denominado “Filtro” en el marco del encuentro deportivo entre Olimpia y General Caballero JLM, que se registró en Sajonia y culminó en un empate 1 - 1.

Como parte del control preventivo de personas y vehículos por este partido, la Policía trasladó a 63 personas que dieron positivo al alcotest a la Comisaría 2ª de Asunción para “verificaciones”, según detallan los uniformados.

Asimismo, aseguran que esta actuación fue puesta a comunicación del fiscal de la Unidad Especializada en la Seguridad y Convivencia de las Personas.

Joven aprehendido con droga

Por otra parte, el mencionado operativo también implicó la aprehensión de Joel Ulises Castro Bogarín (21) ante la presunta trasgresión a la ley que reprime el tráfico de drogas: de su poder se incautaron gramos de presunta cocaína, dinero en efectivo y también celulares. Este caso se registró en Limpio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...