Maximiliano Ayala y Óscar "Nenecho" Rodríguez en octubre de 2017. El seccionalero amigo del intendente, hoy es director de la Policía Municipal Fiscalizadora y como tal cobra más de G. 16 millones mensuales.
Agua servida, basura y un caño de agua potable que está roto, arrojan esta lamentable imagen al Cabildo y sus alrededores. También generan un fétido e insano olor.
Oscar "Nenecho" Rodríguez compartió un encuentro de fútbol con varios amigos el 9 de setiembre de 2021. Entre ellos se encontraba el actual director de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, Fernando Machuca.
En esta zona se ubican los terrenos municipales que el intendente Óscar Rodríguez quiere subastar. Consultores y arquitectos consideran que está en riesgo el acceso de la población asuncena al río Paraguay.
Clases bajo carpas desarrollaban en mayo los alumnos de la escuela Curuzú Francisco de Villarrica porque sus aulas corrían peligro de derrumbe.
"Mi uniforme no es el problema, tu machismo sí", señala un letrero de alumnas del CTJ. Dos docentes fueron separados del cargo.
En el colegio Asunción Escalada se investiga una denuncia de maltratos, realizada por la madre de un alumno en contra de un docente y la directora.
Una nueva edición del CampaTech se realizará el próximo mes, en Asunción.
Óscar "Nenecho" Rodríguez pidió permiso para salir del país el jueves para participar de un curso que comenzó hoy en Israel. La beca que le otorgaron no cubre pasajes de avión ni los gastos de estadía en Israel previos al domingo 19 de junio.