En armonía con la naturaleza, se perpetúa al ser querido

Hay un servicio para eternizar a nuestros seres queridos y a la vez contribuir al medio ambiente. Se trata de las primeras “Bioáreas” del país desarrolladas por Parque Serenidad, con “Biournas” para cremaciones.

El ser querido se perpetúa en un árbol que se puede elegir.
El ser querido se perpetúa en un hermoso Tajy.Alejandro Morel Zelaya

Parque Serenidad comienza el año presentando un servicio de alto impacto, que busca permitir un abrazo eterno con el ser querido y a la vez aportar su grano de arena ante los cambios ambientales que se viven actualmente. Es así que pone a disposición de la gente un producto innovador, con foco en la sustentabilidad: las primeras “Biournas” del país.

¿De qué se trata este producto? Las “Biournas” son una nueva alternativa a las urnas convencionales. Ahora, las cenizas de una cremación podrán ser albergadas en una urna biodegradable, junto con tierra bendecida, abono y un plantín, con el fin de ser la fuente principal para el posterior crecimiento de un hermoso lapacho amarillo que reflejará eternamente al ser querido.

Las biournas ya están disponibles en nuestro país.
PUBLICIDAD

A su vez, la “Biourna” con plantín de lapacho se entierra en un biositio de 1,15x1,20 mts, donde posteriormente la familia podrá adicionar hasta 17 urnas biodegradables más alrededor del árbol principal, con el fin de representar un hermoso árbol genealógico que unirá a la familia.

Actualmente, las “Bioáreas” tienen capacidad para 450 biositios, que ya son una realidad en el Parque Serenidad Villa Elisa, siendo las primeras y únicas del país.

Con esta alternativa se busca brindar a las familias paraguayas la oportunidad de volver a abrazar al ser querido cada día y a la vez colaborar con el medio ambiente a través de cada plantación de nuestro hermoso árbol nativo, el Tajy.

PUBLICIDAD

Árbol, con las cenizas de una incineración

Este novedoso servicio cuenta con una importante promoción, a precios accesibles para los interesados. Hasta el 1 de marzo de 2020, el biositio tiene un costo de G. 3.000.000 y la cremación de G. 5.500.000, un total de G. 8.500.000 que representa un ahorro de G. 12.000.000 sobre el precio de lista.

Los interesados pueden contactar al (0986) 106-382 o al (021) 207-013. También se puede escribir al correo ventas@parqueserenidad.com.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD