Mega Millions sorteará 164 millones de dólares este martes 21

No hace falta moverse de la casa para tentar la suerte. Este martes 21, Mega Millions de Estados Unidos sorteará 164 millones de dólares. Tanto en Paraguay como en el resto de América Latina, opera una empresa licenciada y regulada por la MGA, que permite a las personas seguir jugando a sus favoritas y mayores loterías del mundo, incluyendo Mega Millions.

Las personas pueden seguir jugando a sus favoritas y mayores loterías del mundo.
Las personas pueden seguir jugando a sus favoritas y mayores loterías del mundo.

Desde TheLotter se puede participar sin ningún problema. Esta empresa licenciada y regulada no cobra comisiones por los premios ganados, pequeños o grandes. El ganador recibe los premios pequeños directa y automáticamente a su cuenta. Si un usuario gana un pozo, TheLotter cubre los viáticos para que el ganador cobre el premio en persona.

Con más de 5,5 millones de usuarios ganadores de todo el mundo y cerca de 100 millones de dólares pagados, TheLotter es, desde 2002, el mayor sitio web para comprar de manera online boletos de lotería. Entre los mayores ganadores de TheLotter se encuentran una mujer panameña que ganó 30 millones de dólares y un salvadoreño que ganó un millón de dólares.

Para jugar la lotería

Quienes quieran jugar la lotería, deben ingresar a TheLotter.com y elegir cuántas líneas jugar y después escoger los números que se quieran. Finalmente, en la parte inferior, confirmar la compra y así la participación queda asegurada para el próximo sorteo.

Según explica Sebastián Díaz, vocero de TheLotter para Latinoamérica, si se compran los boletos a través de la plataforma, no se necesita comprobar los resultados cada vez que se participe. TheLotter notifica sobre los resultados y premios cada vez que alguien gana. También se pueden ver los detalles del sorteo y premios en la cuenta privada de cada usuario.

“No hay que ser residente para cobrar un acumulado de lotería, pues todo lo que el gobierno americano quiere es que se paguen los impuestos, y para ello no se requiere un número de seguro social”, indica Alex Gálvez, un abogado experto en migración en Estados Unidos, que enfatiza que cualquiera puede jugar y ganar los premios.

A esta afirmación, Russ López, subdirector de comunicaciones de la Lotería de California, agrega: “Incluso una persona indocumentada puede comprar un boleto y cobrar el premio si gana, no tiene que ser ciudadano, pues hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohíbe que un extranjero se gane la lotería”, concluye

En TheLotter, los usuarios pueden revisar gratuitamente los resultados y leer la información de las mayores loterías. La plataforma es operada por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por la MGA, garantía de que TheLotter es seguro.