LG presenta su nueva línea 2020 de televisores

Con sofisticados diseños, LG trajo a nuestro país su nueva línea de televisores Oled y NanoCell, con la que busca conquistar hasta a los más exigentes en entretenimiento. Es que la actual pandemia convirtió al televisor en el centro de reunión del hogar, lo cual ha hecho que las personas prefieran aquellos más grandes, con mejor calidad de imagen y prestaciones, tanto para disfrutar películas, series, videojuegos o incluso como herramienta de trabajo.

La nueva serie LG Oled incorpora mejoras, como un procesador alpha 9 de tercera generación y gráficos Nvidia G-Sync.
La nueva serie LG Oled incorpora mejoras, como un procesador alpha 9 de tercera generación y gráficos Nvidia G-Sync.

La nueva serie Oled propone los modelos Oled Tv de 65′', 4K Smart AI y Oled Tv de 77′', 4K Smart AI. LG incorpora procesadores Alpha 9 y Alpha 7 de tercera generación, que otorga 50% más de procesamiento de las imágenes, dejando a los usuarios una experiencia totalmente inmersiva.

Para quienes disfrutan del cine o los videojuegos de la forma más realista posible, esta tecnología es para ellos. La tecnología Oled se compone de píxeles que se auto iluminan ofreciendo una mejor imagen, además de contar con una buena visibilidad en condiciones de mucha o baja luz. Con visualización auto emisiva, es capaz de controlar con precisión la luz a nivel de píxeles, para negros más profundos, colores más puros y contraste infinito.

LG busca conquistar hasta los más exigentes en entretenimiento.
LG busca conquistar hasta los más exigentes en entretenimiento.

Los nuevos Oled de LG cuentan con un sistema de sonido inteligente con Dolby Atmos (sonido envolvente) y Dolby Vision, el cual ajusta la imagen y colores en base a las condiciones de luz y el género de la película o videojuego. Esto con el fin de que se pueda mirar las imágenes tal cual como los directores o creadores quieren que se vea.

También son los primeros televisores que soportan el procesador Nvidia G-Sync. Esta tecnología garantiza que los videojuegos se desarrollen a la perfección y sin lentitud, lo que aumenta la sensación de inmersión. Es como si realmente se estuviera allí.

Para los fanáticos de los deportes, LG también trae nuevos televisores con tecnología Nanocell: LG NanoCell Tv de 65″, 4K Smart AI y NanoCell Tv de 55″, 4K Smart AI. Los colores vívidos y fuertes tonos que entrega, hacen que los distintos partidos deportivos que se visualicen se sientan como en el mismo estadio.

La tecnología Oled se compone de píxeles que se auto iluminan, ofreciendo así una mejor imagen.
La tecnología Oled se compone de píxeles que se auto iluminan, ofreciendo así una mejor imagen.

Su sistema de sonido surround, hace que se pueda conectar a distintos parlantes a través de su tecnología Bluetooth, lo que envuelve de manera tal para que se sienta la emoción del público y se vibre con las emociones.

En un mundo donde lo digital se vuelve más esencial y donde la definición de las imágenes es algo imprescindible, los nuevos Ultra HD de LG son el compañero perfecto.

Desde la gama UHD, destaca LG UHD Tv de 65′', 4K Smart AI. Gracias al innovador sistema de inteligencia para el hogar LG AI ThinQ, se puede manejar todos los dispositivos inteligentes de la casa directamente desde el televisor. “El televisor es hoy por hoy el centro del entretenimiento en casa, por lo que necesita entregar la mejor experiencia y alta tecnología, con procesadores que permiten al usuario realmente sumergirse en el contenido que estén reproduciendo. En un mercado cada vez más competitivo, esta nueva línea viene a reforzar el compromiso con la experiencia, incorporando la mejor tecnología y diseño que esté a la altura de lo que buscan los consumidores actualmente”, señala Ernesto Cáceres, gerente comercial de LG Electronics Paraguay.

LG busca entregar una mayor experiencia al disfrutar contenido.

Tanto la nueva línea de Oled como NanoCell incluyen el nuevo procesador de tercera generación Alpha 9 y Alpha 7, mientras que todos incluyen la aplicación ThinQ. Además, tienen acceso a las aplicaciones de streaming Netflix y Apple TV+, y próximamente Disney+.

LG Electronics Home Entertainment Company

LG Electronics Home Entertainment Company es líder global en sistemas de televisión, audio y vídeo, monitores, computadores personales, señalización digital y pantallas comerciales. La compañía abrió una nueva era de innovación en el mercado de los televisores, creando tecnologías pioneras como Oled Tv e implementando un sistema operativo intuitivo que permite a los clientes experimentar todos los beneficios de la Tv inteligente.

LG se ha comprometido a mejorar la vida de los clientes con productos innovadores de entretenimiento para el hogar, liderados por sus galardonados televisores Oled 4K, Ultra HD y webOS. Para obtener más información, visitar https://www.lg.com/cl/televisores/py-LGTV.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD