Lanzan “ioio” con innovadora experiencia de compra

Bajo el concepto de O2O (Offline to Online), nace la marca ioio, la cual ofrecerá productos y servicios, tanto de manera digital como en tiendas físicas, prometiendo una forma de comprar que revolucionará los formatos tradicionales. El lanzamiento tuvo lugar en la nueva casa matriz de la marca, sito en Avda. Itapúa (Avda. Ñu Guazu) 554, de Asunción.

Víctor Vázquez y Luis Montanaro habilitan la sede de ioio, en Asunción.
Víctor Vázquez y Luis Montanaro habilitan la sede de ioio, en Asunción.

En un evento exclusivo, se realizó el lanzamiento de la marca ioio. Se trata de un nuevo concepto de compra que une dos mundos: el offline y el online, para brindar a los clientes una experiencia innovadora, a través de la tecnología y de la personalización.

Ioio cuenta con una tienda, tanto física como virtual, ambas diseñadas para que la experiencia en ellas sea intuitiva, simple y sobre todo, novedosa.

En esta primera etapa, ioio empezará comercializando artículos para el hogar como electrodomésticos, muebles, decoración y maquinaria deportiva; y posteriormente, se expandirá con más sucursales e incorporando otras líneas de productos y servicios a su catálogo.

Una de las innovaciones de la tienda física, es que cuenta con una tecnología que facilita la experiencia de todas las personas que visiten la nueva casa matriz. Una de ellas es que los visitantes podrán encontrar toda la información del dispositivo de su interés como características, precios, y otros detalles escaneando el código QR que tiene cada producto, e inclusive elegir el producto que va a adquirir y procesarlo para su compra.

De este modo, sin importar el canal que elija el cliente, la experiencia de compra será lo más personalizado posible, ya que sus dispositivos y experiencias están pensados para satisfacer las necesidades y gustos de cada usuario.

Así también, la compañía ofrece servicios de post venta. Sus clientes contarán con servicios de instalación de productos, soporte técnico personalizado y servicios de atención al cliente a través de varias plataformas, de manera a estar más cerca a sus clientes.

Sobre ioio

Es producto de la fusión de Credicentro, Pasfin y LCR, tres empresas cuyo centro de gestión está marcado por la innovación en los negocios y el marcado crecimiento que favorece al desarrollo económico nacional.

“El lanzamiento de esta nueva marca en Paraguay nos llena de satisfacción y a la vez representa el alto compromiso que tenemos con nuestros accionistas, clientes y con el país en las empresas que forman parte de esta alianza, que tiene como puntapié el nacimiento de ioio, pero que dará aún muchos pasos más en el camino de la innovación y los negocios, para seguir acercando a nuestros más de 67 mil clientes, una experiencia diferencial y una amplia gama de productos y servicios”, mencionó Luis Montanaro, presidente de ioio.

Luis Montanaro, presidente de ioio.

Resaltó que ioio nace con ganas de ofrecer algo diferente al mercado, y que toda esta nueva forma de vivir sea mucho más fácil. “Queremos que la gente se sienta cómoda y segura haciendo sus transacciones, no solamente en la compra de electrodomésticos sino de muebles, equipamiento para el hogar y los servicios que vamos a ofrecer próximamente”, añadió.

Durante el reciente lanzamiento de la marca y la inauguración de su casa matriz, Montanaro contó que la idea es habilitar más sucursales en todo el país, extenderse y llegar hasta el último rincón del Paraguay para que la gente pueda tener acceso a una mejor calidad de vida. “Queremos inaugurar al menos cinco sucursales”, anunció.

El presidente de ioio señaló que Credicentro tenía anteriormente toda la oferta de productos de electrodomésticos y hoy cambió de nombre para que ese sea un nuevo inicio. “ioio viene del lenguaje de programación, donde 1010 es como el inicio de algo nuevo, y para nosotros es una nueva etapa que queremos transmitir al mercado”, sostuvo.

ioio es propiedad de Credicentro, empresa que cotiza en la bolsa, por lo que ioio próximamente también cotizará en la bolsa de manera independiente.

El ejecutivo agregó: “Estamos muy agradecidos con nuestros inversionistas por la confianza depositada en esta fusión, esto nos motiva a seguir creciendo como compañía y asegurar proyectos futuros, ya que estamos convencidos del potencial que tiene Paraguay, nuestros colaboradores, proveedores y nuestros propios accionistas”.

Rommy González, Miguel Vázquez y Luis Montanaro.

Inauguración de casa matriz

En el mismo acto, luego del lanzamiento de la marca ioio, se realizó la inauguración de la novedosa casa matriz. La tienda, que a la fecha se encuentra habilitada con una propuesta totalmente innovadora para los clientes, ofrece facilidades de acceso a productos y servicios, con la integración de servicios financieros y soluciones tecnológicas.

“ioio llega para ofrecer a sus clientes productos y servicios más adaptados a sus necesidades, con facilidades de financiación y, sobre todo, buscando brindar la mejor experiencia a la hora de adquirir nuevos dispositivos. Queremos que las personas que visitan nuestra tienda de manera presencial, vivan la misma experiencia que en el e-commerce y viceversa, para ello, tenemos anfitriones que estarán acompañando a los visitantes en todo el proceso, de manera 360º”, expresó Rommy González, gerente general de ioio.

Fachada del local de ioio, sito en Avda. Itapúa (Avda. Ñu Guazu) 554, de Asunción.

Cabe resaltar que la casa matriz de la tienda también será un punto de Credicentro, donde sus clientes podrán realizar operaciones, y acceder a los productos y servicios que ofrece la entidad financiera.

Plataforma e-commerce

Actualmente ioio posee una plataforma e-commerce en forma beta, www.ioio.com.py, la cual permitirá a la empresa recabar datos y sugerencias de los clientes, que luego puedan ser aplicados a mejoras en la versión final de la web. El objetivo de este proceso es convertir la plataforma de e-commerce de ioio en la más intuitiva e innovadora del mercado adaptándolo a las necesidades de sus usuarios.

Además de las compras digitales, los clientes podrán encontrar múltiples facilidades de pago desde la web. Es importante resaltar que el 100% de las entregas de productos, tanto del e-commerce como de la tienda física si el cliente lo requiere, se realizarán a domicilio sin costo adicional.

La filosofía de ioio son las personas, busca escuchar y satisfacer las necesidades de sus clientes de manera a ofrecerles una experiencia integral que los ayude en su día a día.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD