Shopping China abre su portal digital al mundo de los chocolates

La tienda digital del comercio de importados más grande de Sudamérica se pone a tono con las diferentes celebraciones de cada año. En esta oportunidad, Shopping China lanza una promoción para que los clientes se den el gusto y también sacar una sonrisa a sus seres queridos encontrando la magia de la Pascua en www.shoppingchina.com.py.

Shopping China tiene una variedad de chocolates, para disfrutar en estas Pascuas.
Shopping China tiene una variedad de chocolates, para disfrutar en estas Pascuas.

Cargando...

¡Date el gusto! es la promoción lanzada por Shopping China a través de su tienda digital. Esta acción se realiza hasta el próximo domingo 4 de abril.

Los amantes del chocolate acceden hasta un 30% de descuento en productos seleccionados. Además, al realizar compras a partir de G. 300.000, el envío es gratis.

Artículos para todos los gustos

La tienda digital www.shoppingchina.com.py cuenta con una variedad increíble en el sector de comestibles. Los amantes del buen comer podrán realizar un paseo virtual encontrando marcas prestigiosas a nivel mundial, entre ellas chocolates italianos y los suizos que gozan de una gran popularidad en el rubro.

Una página fácil de utilizar

El e-commerce de Shopping China está construido en base a la necesidad del público que busca una interfaz sencilla, métodos de pago que sean rápidos y por sobre todo una inmensa variedad de productos, que van desde las mejores bebidas del mundo hasta los productos de electrónica que son tendencia a nivel global.

Esta tienda digital se desglosa en secciones que ayudan a guiar al cliente o adecuarse a su presupuesto. Es el caso de “Sugerencias” en el que se muestran los productos que más prefieren los clientes y en ocasiones especiales artículos con hasta 50% de descuento.

También se encuentra el sector que ayuda a elegir el regalo ideal o tal vez algún autoregalo “Por menos de G. 100.000”. En este último hay un poco de cada sector que tiene Shopping China de modo a elegir lo más adecuado.

Actualmente, la plataforma cuenta con más de 18.000 usuarios registrados, más de 7.000 mil visitas diarias y con una cantidad de 14.000 productos en stock.

La globalización es el presente y el futuro, es por ello que Shopping China es una conjugación de ambas, garantizando su experiencia en el rubro de importados y además posicionándose dentro de las tiendas digitales más grandes del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...