Raíces Real Estate: 17 años de desarrollo urbano que transforma la manera de vivir

Raíces Real Estate conmemora un aniversario más destacándose como desarrollador urbano comprometido con el entorno y las personas, transformando con sus proyectos inmobiliarios la manera de convivencia entre las necesidades de los ciudadanos, en armonía con el medio ambiente a través de la creación de nuevos barrios que nacen desde su planificación para lograr una vida sustentable.

Aqua Village, en Altos.
Aqua Village, en Altos.

Cargando...

Raíces es una empresa referente en el sector inmobiliario, que posiciona al cliente como factor clave para el logro de sus éxitos a largo plazo. Se destaca por apoyar el progreso del país, y principalmente acompañar el crecimiento de sus clientes.

En un mundo en constante cambio, Raíces es una empresa líder en innovación en toda la cadena de valor porque anticipa los cambios que suponen los nuevos paradigmas y una sociedad digital cada vez más pujante como motor de crecimiento y desarrollo.

De primer nivel

A través del tiempo, la compañía desarrolló una propuesta de valor para proyectos inmobiliarios de primer nivel para Paraguay, apostando por el desarrollo urbano en diferentes zonas del país, teniendo como protagonistas a sus clientes y donde incorpora el uso de la tecnología para el crecimiento y desarrollo de toda la comunidad.

“Somos una empresa paraguaya, creada por paraguayos, que invierte en distintos sectores buscando la mayor sinergia entre los mismos. Estamos orgullosos de nuestra trayectoria y lo que hemos logrado en estos 17 años, y lo que nos hace realmente felices es acompañar a cada cliente cumpliendo sus sueños, a través de nuestro propósito de crear mejores formas de convivencia entre las necesidades de los ciudadanos”, afirmó Ernesto Figueredo, presidente de Raíces Real Estate.

Como uno de sus últimos aportes a la comunidad, presentó unas obras de mejoramiento y modernización del sistema de agua potable que mejorará la calidad de vida de los pobladores de la ciudad de Altos. Gracias a este avance, la baja presión y los cortes en el suministro dejarán de ser un problema.

La trayectoria

Raíces se destaca por la principal actividad de diseño, desarrollo y comercialización de proyectos inmobiliarios a través de barrios abiertos y condominios cerrados ubicados en las zonas de mayor desarrollo del país. Como principal desafío, Raíces Real Estate, impulsa la innovación en sus productos y la eficiencia en la forma de hacer negocios.

Fundada por el Lic. Jorge Aníbal Figueredo Fleitas, un profesional de más de 40 años de trayectoria en el rubro inmobiliario, Raíces Real Estate cuenta con más de 30.000 clientes, 15 millones m2 desarrollados y 280 proyectos inmobiliarios en 60 municipios diferentes, RAÍCES, genera mano de obra de manera directa a sus 300 colaboradores permanentes y a más de 5.000 personas de manera indirecta en sus diferentes proyectos.

Además de los tradicionales loteamientos, la compañía se ha especializado en el desarrollo de condominios de grandes dimensiones, habiendo lanzado a la fecha 18 barrios cerrados de manera exitosa, que constituyen una dimensión de 10.000.000 m2, las cuales proyectan albergar a más de 5.000 familias, con el objetivo de construir una vida en comunidad valorando los grandes espacios verdes, amenidades y la seguridad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...