Por aniversario, Copetrol tuvo la promo “Potente”, en nueva e innovadora estación

En el marco de su aniversario Nº 48, Copetrol ofrece interesantes acciones que se extenderán hasta fin de año. El viernes 8 tuvo la promo “Potente”, en su flamante estación de servicios, inaugurada recientemente en Avda. Mcal. López esq. Avda. San Martín. Es una innovación en el rubro de combustibles nunca antes vista.

Esta es la moderna estación de servicios que acaba de inaugurar Copetrol en un punto estratégico de la ciudad: Avda. Mcal. López y Avda. San Martín, donde hoy se realiza la promo “Potente” de 18:00 a 19:35.
Esta es la moderna estación de servicios que acaba de inaugurar Copetrol en un punto estratégico de la ciudad: Avda. Mcal. López y Avda. San Martín, donde hoy se realiza la promo “Potente” de 18:00 a 19:35.BENDITALUZ

Cargando...

Entre las acciones que desarrolla el emblema, llega nuevamente la promo Potente, que consiste en que por cada carga de Supra 95 Aditivada, Copetrol regala a los clientes el doble de esa carga, sin mínimo y hasta un máximo de G. 150.000.

Esta acción fue únicamente el viernes 8 en la nueva Copetrol de Avda. Mariscal López esquina Avda. San Martín, durante 95 minutos, desde las 18:00 hasta las 19:35.

Innovación nunca antes vista en el rubro

Esta estación está ubicada en una zona privilegiada que permitirá al emblema estar en el centro de la zona corporativa más importante del país.

Jorge Cáceres, Gerente General del emblema, detalló que esta estación cuenta con una Copemarket Deli, que ofrece una innovadora propuesta: 15 metros de mostrador para tentarse con opciones de café, salados y postres. Tiene la presencia de una esquina de Havanna, para que la experiencia del café sea aún más placentera.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una panadería que hornea panes para consumir o llevar a la casa o la oficina, las 24 horas. Hay un minimercado completo con los productos para esas compras del día a día, así como un servicio premium del primer TR café cotidiano.

Para disfrutar

Una de las propuestas más innovadoras de esta estación es la terraza cubierta con un televisor wall para que los clientes puedan disfrutar de los eventos deportivos. La terraza también tiene sombrillas para descansar al aire libre.

Por otro lado, pensando en el sector corporativo, está disponible una sala con tv plasma, enchufes y wifi para las reuniones laborales o sociales.

Este Copemarket tiene dos pisos y un ascensor, para comodidad de los clientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...