Para celebrar su primer aniversario, Energy premia a sus clientes

El emblema Energy cumple su primer aniversario y para celebrarlo invita a participar de su promo “Imparables”, que comienza hoy y finalizará en diciembre próximo, con el sorteo de dos camionetas Toyota Hilux 4x4 2022. De esta manera, busca premiar la fidelidad de sus clientes, que día a día los eligen y son parte vital de su crecimiento.

Dos imponentes camionetas Toyota Hilux serán sorteadas por Energy.
Dos imponentes camionetas Toyota Hilux serán sorteadas por Energy.Pedro Gonzalez

“A pesar de los tiempos difíciles que vivimos, no nos podemos quejar. Estamos cumpliendo con los objetivos trazados para el primer año cerrando con números satisfactorios”, indica Cristhian Machuca, director de la empresa. “Queremos compartir con todos nuestros clientes. Nuestro slogan es Su preferencia es nuestra fortaleza, entonces queremos festejar nuestro primer año premiando la preferencia de nuestros clientes con una gran promoción”, alude.

Junto a su hermana Laura Machuca, directora de marketing, Cristhian es de la segunda generación que está al frente de los negocios de la familia en el rubro de combustibles. “El primer contacto de la familia con el rubro de hidrocarburos fue en 1978. Mi padre trabajó en Shell hasta 1990. En 1994, tuvo su primera estación de servicio como operador y con el tiempo nos acoplamos”, rememora.

En plena pandemia, apostaron por abrir una distribuidora de combustible teniendo el respaldo de la experiencia en esta área. “Apostamos al interior del país, a las capitales departamentales buscando nuevos mercados”, detalla Cristhian. “Estamos realizando un plan estratégico de planeamiento de redes, que nos permita obtener buenos resultados en las nuevas estaciones”, añade.

En un año, Energy logró vestir más de 60 estaciones con su marca, ubicándose en puntos estratégicos a lo largo del país.

Promo “Imparables”

Como directora de marketing, Laura detalla los pormenores de la promo Imparables, que arranca hoy y se extiende hasta el 28 de diciembre próximo. “El sorteo será el 30 de diciembre”, anuncia Laura.

“La dinámica para participar consiste en la carga de G. 100.000 en combustibles, en cualquiera de las estaciones del país o la compra de una garrafa Energy Gas”, explica.

Con el cupón se participa del sorteo de dos camionetas Toyota Hilux 4x4 2022.

“Relacionamos el nombre de la promo a cómo nos sentimos identificados, con todos los logros que se dieron en este tiempo”, declara Laura. “Creemos que está siendo de una manera imparable, porque es un logro tras otro, un objetivo cumplido tras otro, y también porque junto a nuestros clientes nos sentimos imparables. Ellos nos dan la fuerza y son el motor de que podemos seguir creciendo. Así nació el nombre de la promoción”, detalla.

Vínculo directo con el cliente

La esencia de la marca hace hincapié en el trabajo y el esfuerzo del día a día para salir adelante. Energía para el Paraguay que trabaja es el mensaje que la marca busca transmitir, creyendo en el progreso y crecimiento de todos los paraguayos, con trabajo eficiente y honesto.

En este primer aniversario, Energy proyecta continuar con su plan de expansión en todo el país en los siguientes meses, siendo sus pilares principales la innovación, vínculo con los clientes y el impulso de mano de obra paraguaya.

Calidad al precio justo

La empresa está enfocada a brindar la mejor energía al precio justo. “Tener los mejores precios es nuestro objetivo, para que el cliente se sienta satisfecho y con buen servicio”, destaca Laura.

Los funcionarios reciben capacitación permanente, para brindar buena atención y estar a la altura de la exigencia de los clientes. Todos sus estaciones tienen tiendas de conveniencia, están bien equipadas, con diversidad de productos y a buen precio.

Energy seguirá con su expansión. Para ello, contrataron asesores externos que trabajaron en multinacionales. “Tenemos un master plan de crecimiento”, indica Cristhian. “Como Energy, tenemos un objetivo a mediano plazo de tener 10% de participación en el mercado de los combustibles y 10% de participación en el mercado de GLP”, refiere.

La planificación para el 2022 es seguir creciendo con la red de estaciones de servicio y para el 2023 llegar a 100 estaciones bien desarrolladas, con un promedio de 150.000 litros por estación, con el objetivo de seguir dándole al cliente Energía de calidad al precio justo.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05