¿Quieres ser el primer paraguayo en ganar 205 millones de dólares del Powerball?

¿A quién no le gustaría? Nuevamente se da una oportunidad para poder ganar 205 millones de dólares, que es una verdadera fortuna que podría asegurar el porvenir de generaciones enteras, para quien tenga la suerte de ganarlos. Por eso, miles de paraguayos que no quieren perderse la oportunidad de ser millonarios, están jugando en este momento al Powerball, a fin de hacerse con el fabuloso premio acumulado de 205 millones de dólares, que podrían cambiarles la vida para siempre.

Este sábado se tiene una nueva oportunidad para ser millonario, con The Lotter.
Este sábado se tiene una nueva oportunidad para ser millonario, con The Lotter.

El siguiente sorteo de 205 millones de dólares es este sábado 20 de noviembre, en horas de la noche. Para participar desde nuestro país se pueden adquirir los boletos oficiales de la lotería a través del sitio web TheLotter, la plataforma líder en la compra de boletos de lotería online.

TheLotter cuenta con grandes ganadores latinos. ¡La semana pasada, C. de México ganó el tercer premio de la lotería Powerball de Estados Unidos sin salir de su casa!

El flamante ganador mexicano recibió más de 1 millón de pesos mexicanos jugando a la lotería online en TheLotter. La misma suerte corrió otro jugador mexicano, A.F., que en noviembre de 2020 jugó al Powerball de Estados Unidos online y también se llevó un fantástico premio de 50 mil dólares.

Otros ganadores latinoamericanos destacados son un ecuatoriano que ganó 50 mil dólares en enero de 2020, y antes de él, una colombiana ganó la misma cantidad. ¡Pero los que lideran la lista de los mayores ganadores de TheLotter son un salvadoreño que ganó 1 millón de dólares y una panameña que venció todas probabilidades llevándose 30 millones de dólares a su casa!

¡En sus 20 años de servicio, TheLotter ha pagado más de 106 millones de dólares en premios a más de 6 millones de ganadores de todo el mundo!

Podemos jugar al Powerball desde Paraguay en cuatro pasos

1. Registrarnos en TheLotter.

2. Seleccionar la lotería Powerball.

3. Elegir 5 números (del 1 al 69) en el formulario de juego y 1 número adicional Powerball (del 1 al 26) en el campo naranja del formulario.

4. Presionar Jugar para confirmar la compra del boleto.

TheLotter compra el boleto físico a nombre del jugador y luego lo escanea y sube a la cuenta personal del usuario. ¡Si uno tiene la suerte de ganar, la buena noticia es que TheLotter no cobra ninguna comisión por los premios!

¿Es legal jugar al Powerball desde Paraguay?

TheLotter no es un sitio de loterías o juegos de apuestas, sino un servicio de mensajería operado por Lotto Direct Limited, una compañía autorizada y regulada por MGA. Además, las leyes de los Estados Unidos no prohíben que un extranjero gane la lotería, sea o no residente o ciudadano, por lo que jugar a las loterías de Estados Unidos desde Paraguay es totalmente seguro y legal.

¡Esta es una chance de ganar 205 millones de dólares sin salir de Paraguay!

Jugar a la lotería en línea en TheLotter es simple y seguro. Con solo unos clics y un poco de suerte, ¡uno se puede convertir en el primer paraguayo en ganar el premio acumulado del Powerball!

Para obtener más información sobre cómo jugar al Powerball online, para el sorteo de 205 millones de dólares este sábado 20 de noviembre desde Paraguay, hay que visitar TheLotter.

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05