Shell volvió con todo

Luego de 15 años, el reconocido emblema mundial Shell volvió a instalarse en nuestro país. Con una gran fiesta se habilitó la primera estación de servicio Shell en la conocida arteria de Aviadores del Chaco y San Martín, de Asunción.

En la conocida esquina de Aviadores del Chaco y San Martín, Shell volvió a instalarse.
En la conocida esquina de Aviadores del Chaco y San Martín, Shell volvió a instalarse.

Cargando...

La destacada marca desembarca con una renovada oferta de productos y servicios de vanguardia buscando posicionarse nuevamente como la número 1 en el país.

Shell es el retailer número 1 del mundo y la marca más valiosa de la industria. Tiene presencia en más de 80 países. Cuenta con 46 mil estaciones de servicio y distribuye 200 billones litros de combustible al año.

“Estamos muy contentos de volver a Paraguay, volver con productos de la más alta tecnología. Ofrecemos el único combustible del mercado co-creado y recomendado por Ferrari”, refiere Ian Dobereiner, CEO de Raízen Paraguay, licenciataria de la marca Shell. “Invitamos a todos a visitar nuestras estaciones y disfrutar de la experiencia Shell”, agrega.

Lo mejor para lo mejor

Los consumidores pueden estar seguros al usar sus combustibles y demás productos, porque Shell tiene el respaldo de algunas de las mejores marcas. Posee alianzas estratégicas con Ducati, BMW, Ford, Hyundai y Ferrari, entre otras.

Presencia en la región

Shell llega a Paraguay de la mano de Raízen, empresa integrada, de origen brasileño, creada en 2011 a partir de un joint venture (50-50) firmado por Royal Dutch Shell y el grupo empresario Cosan.

Raízen es referencia global en bioenergía y posee una red de más de 7.300 estaciones de servicio, con marca Shell en Argentina y Brasil, más de mil tiendas Shell Select y más de 3 mil clientes industriales.

Su vuelta a Paraguay

El emblema proyecta un plan de rebranding de la red de estaciones que pasarán de Barcos y Rodados a operar bajo la marca Shell.

Su oferta de productos está compuesta por algunos de los combustibles más avanzados del mercado, entre los que se destacan el Shell V-Power Nafta, que cuenta con tecnología Dynaflex, desarrollada por Shell utilizando su experiencia junto a Ferrari en la Fórmula 1.

El Shell V-Power Nafta actúa instantáneamente sobre los depósitos del motor, mejorando la potencia y el rendimiento del mismo. Contiene cinco veces más moléculas reductoras de fricción y limpieza, permitiendo reducir los depósitos generados por la combustión en el motor. Su tecnología de limpieza ayuda a mejorar la condición del motor, y a maximizar la energía del combustible. Cuenta con un aditivo que proporciona una insuperable protección contra la corrosión.

El Sell V-Power Diésel es el diésel premium con protección contra los depósitos que afectan el rendimiento del motor. Su tecnología Dynaflex, limpia y ayuda a recuperar hasta el 100% del rendimiento. Cuenta con bajo nivel de azufre y es recomendado para motores Euro V y Euro VI.

Completan la oferta Nafta Shell Fórmula Super y Shell Fórmula Regular, que contienen aditivos exclusivos, con calidad internacional.

El Shell Evolux Diesel cumple con eficiencia en el consumo, para maximizar la rentabilidad de un negocio. Hasta un 8,9% de ahorro en el consumo de combustible, al usarse con Shell Rimula R6.

Shell Evolux Diesel, con la revolucionaria tecnología Dynaflex, aporta mayor potencia, mayor limpieza, ahorro de combustible y menores emisiones de CO2.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...