La lotería tiene un regalo navideño de 307 millones de dólares

Para tener la mejor Navidad y ni pensar en la cuesta de enero, la lotería Powerball tiene un sorteo de 307 millones de dólares que será este sábado 11 de diciembre.

Este sábado 11, Powerball de Estados Unidos sortea 307 millones de dólares.
Este sábado 11, Powerball de Estados Unidos sortea 307 millones de dólares.

Cargando...

Se acerca la Navidad y, junto con la alegría de los festejos, llegan también los gastos de diciembre y posteriormente la cuesta de enero es uno de los temas más recurrentes, pero para tener el mejor de año posible la lotería Powerball tiene 307 millones de dólares y cualquier paraguayo puede ser el ganador.

Para jugar a esta lotería online desde Paraguay, hay que ingresar a TheLotter y disfrutar del mejor servicio de mensajería en línea.

¡Participar es muy fácil!

· Se ingresa a la página del Powerball en TheLotter.

· Se eligen cinco números principales y un número adicional.

· Se hace clic en jugar en la parte inferior de la pantalla.

· Se crea una cuenta gratis, si aún no se tiene, y se confirma la compra.

Los representantes locales de TheLotter en Estados Unidos compran el boleto oficial a nombre del jugador, que lo ve escaneado en su cuenta personal antes del sorteo. Cuando uno gana, es notificado por correo electrónico o SMS y disfruta de sus premios por completo. O sea, ¡100% sin comisiones!

Además, si uno desea, la empresa puede enviar notificaciones con los resultados de sus loterías favoritas de forma totalmente gratuita.

¿Qué es The Lotter?

Como un servicio independiente de compra de boletos a distribuidores autorizados, TheLotter no realiza sorteos propios, por lo que no es una operadora de lotería, ni un sitio de apuestas.

TheLotter lidera y sirve como estándar en la industria de la lotería en línea desde 2002 y cuenta con una moderna plataforma que brinda a sus usuarios la oportunidad de jugar en los sorteos de lotería más grandes, con boletos oficiales y desde cualquier parte del mundo sin salir de la comodidad del hogar.

¡Jugar en TheLotter tiene muchos beneficios! Entre ellos, que los boletos participantes están siempre protegidos y resguardados, que es posible pagar con tarjeta de crédito y también recibir asesoría profesional las 24 horas del día los siete días de la semana.

Además, dado que TheLotter es una empresa licenciada y regulada por la Autoridad de Juego de Malta (MGA), el cobro de todos los premios está siempre garantizado, sin importar dónde el ganador viva o cuál sea su nacionalidad. Y, debido a que las leyes no prohíben que un extranjero cobre premios de lotería, ganar la lotería en línea desde cualquier parte del mundo es también absolutamente legal.

Ganadores de TheLotter

TheLotter cuenta con muchísimas historias de éxito sobre jugadores que se han hecho millonarios gracias a su juego de lotería online.

Una muy conocida es la de A.D., una mujer jubilada de Panamá que ganó 30 millones de dólares jugando en la lotería de Florida a través de TheLotter. Al recibir la gran noticia, la flamante ganadora gritó: “¡Dios mío, no puedo creerlo!”, mientras brincaba de emoción al otro lado del teléfono. “¡Realmente necesitaba el dinero, no pueden imaginarse cuánto!”, aseguró cuando ya estaba más tranquila.

Y hay muchos ganadores más, como A.F., un afortunado ganador de México que en noviembre de 2020 jugó al Powerball de Estados Unidos y ganó un fantástico tercer premio de 50 mil dólares.

¡A través de sus casi 20 años de historia, TheLotter ha pagado más de 106 millones de dólares a cerca de 7 millones de ganadores de todo el mundo!

¿Qué pasará si uno gana el Powerball en TheLotter?

Si uno gana el premio mayor, TheLotter corre con todos los gastos necesarios. En caso de que se deba cobrar el premio en persona, se asigna gratuitamente un abogado para que acompañe el proceso, y si se gana un premio secundario, este se transfiere directamente a la cuenta.

¡Los boletos del Powerball ya están a la venta en Paraguay!

El próximo sorteo del Powerball de Estados Unidos se realiza la noche de este sábado 11 de diciembre. ¡Olvídate de la cuesta de enero! ¡Juega hoy mismo y podrás ganar un fabuloso premio de 307 millones de dólares sin salir de Paraguay!

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...