Visión Mujer, un homenaje de Visión Banco a la mujer paraguaya

En conmemoración del Día de la Mujer paraguaya, Visión Banco rinde un sincero homenaje al trabajo, la entrega y los logros que históricamente la mujer paraguaya conquistó y que sigue conquistando hasta hoy.

Verónica Caballero, gerente de Comunicación de Visión Banco.
Verónica Caballero, gerente de Comunicación de Visión Banco.

Las páginas de la historia del Paraguay fueron escritas por mujeres que forjaron el país y que hoy siguen siendo un pilar para la economía, la cultura y el desarrollo de cada aspecto de nuestra patria, no solo en suelo paraguayo, sino también marcando presencia a donde vayan.

Es por ello que pone a disposición su línea de soluciones Visión Mujer, que permite a sus usuarias realizar compras con ahorros del 20% los sábados en peluquerías y spa, 6 cuotas sin intereses en tiendas, boutiques y centros comerciales del país los viernes, servicios de asistencia al viajero y vehicular sin costo, así como 20% de ahorro todos los jueves en el Marketplace de mitiendavision.com.

La Cuenta Corriente Visión Mujer también tiene beneficios, como depósito inicial de tan solo G. 1.000.000 para la apertura, sin saldo promedio a mantener y cheques libres al mes.

La Caja de Ahorro Mujer tiene mínimos requisitos para la apertura, como sin saldo promedio a mantener y un depósito inicial de G. 100.000. Con esta cuenta, la mujer puede ahorrar de manera fácil, segura y con la tranquilidad de tener su dinero a mano en cualquier momento.

El Préstamo Mujer se otorga con tasas preferenciales, asistencia al hogar y el periodo de pago de la primera cuota es recién a los 90 días.

Además, como parte de la campaña Visión Mujer, el banco invita a las mujeres que se destacan en sus diferentes roles y que quieran compartir su historia e inspirar a otras, a través de sus experiencias, accediendo a la página https://www.visionbanco.com/visionmujer y completando sus datos en historiavisionmujer.com. Las mismas serán compartidas a través de diferentes canales de comunicación buscando homenajear a estas paraguayas que se merecen un reconocimiento por sus nobles acciones.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.