Casas sin excesos de luz ni calor que ayudan a nuestra economía

En países calurosos como el nuestro, contar con vidrios que nos protejan del sol ayudan a nuestra economía y salud. Las fábricas de vidrios, como Blindex, nos brindan productos de calidad que aportan innumerables beneficios a nuestra residencia.

Además de brindar un diseño moderno con sus vidrios, Blindex Solar cuida la economía del hogar.
Además de brindar un diseño moderno con sus vidrios, Blindex Solar cuida la economía del hogar.

Debido a las altas temperaturas en Paraguay, un hogar que usa Blindex Solar aumenta el confort, para disfrutar de la casa, sin excesos de luz ni calor. Un hogar con filtro solar nos cuida de los intensos rayos solares, evitando así la radiación UV, además de cuidar nuestra economía.

Con filtro de calor

Dentro de la línea de productos Blindex, se comercializa el Blindex Solar, que además de evitar accidentes al romperse de forma segura, posee filtro de calor. Este producto permite filtrar el calor que entra por las ventanas de la casa, por lo tanto, es una gran oportunidad de ahorro económico en aires acondicionados.

Blindex Solar fue diseñado para reducir significativamente el pasaje de calor de la radiación del sol hacia el interior de los edificios o residencias. También reduce el ingreso excesivo de luz, el efecto deslumbramiento y aumenta el nivel de aislación acústica.

Este producto disminuye el impacto a nivel ambiental debido al ahorro energético por la reducción de equipos de refrigeración. Al optar por este vidrio estamos contribuyendo también al cuidado del medio ambiente.

Estos vidrios vienen en colores neutros y reflectivos, para elegir. Generalmente, los primeros son utilizados en hogares y los segundos en edificios comerciales o corporativos. Es importante destacar que, a mayor reflexión, mayor protección de calor.

Calidad y seguridad

Blindex es la marca original de vidrios de seguridad número 1 en la región latinoamericana. Los vidrios se fabrican en una línea de producción de última generación y son la solución ideal para cerramientos seguros e innovadores.

Confort, calidad y prestigio son algunos de los pilares más influyentes de la marca, pues mejoran la experiencia del consumidor y su servicio poniendo a disposición instaladores de confianza en todo Paraguay.

Es importante que el cliente siempre busque el sello de Blindex en el vidrio, para asegurarse de estar comprando la mejor marca en vidrios seguros.

Más información en www.blindex.com.py/product/blindex-laminado-solar/.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.