RadioShack ahora en el Pinedo Shopping

“Es una apuesta más del grupo en la búsqueda de estar cada vez más cerca de nuestros clientes”, declara Héctor González, gerente comercial del Grupo Unicomer Paraguay sobre la tercera tienda de RadioShack inaugurada recientemente en Pinedo Shopping.

La nueva tienda RadioShack, en Pinedo Shopping.
La nueva tienda RadioShack, en Pinedo Shopping.@soficaceresk

A solo un mes de la apertura de la tienda de la Avda. San Martín, ahora RadioShack invita a descubrir a todos los sanlorenzanos y de alrededores a conocer en su nueva sucursal la tecnología que sorprende.

Con acceso preferencial desde el balcón principal y directamente desde el estacionamiento sur del Pinedo Shopping, el local reúne cerca de 1000 productos de última generación en tecnología, para distintos usos, como electrónica, sonido, gaming y televisores.

“Con RadioShack vamos a estar disponibles de lunes a lunes, para todos nuestros clientes para sorprenderles y brindarles la mejor tecnología en productos de la más alta calidad”, asegura Héctor González.

Los horarios de atención en la nueva tienda RadioShack son de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 y los domingos y feriados de 10:00 a 21:00.

También dispone de canales digitales de atención en Facebook e Instagram, como @radioshackpy, para estar al tanto de las promociones y productos disponibles, así como el WhatsApp (021) 519-0900 y la línea telefónica (021) 519-0533.

Facilidad de compra

RadioShack ofrece a todos sus clientes un amplio programa de beneficios exclusivos del Grupo Unicomer, que incluye el financiamiento en las compras por medio de CrediShack y el servicio de garantía adicional de sus productos.

“El Pinedo Shopping está dentro de nuestro plan de expansión dentro del área de Gran Asunción. Es nuestra primera tienda fuera de Asunción”, afirma el gerente comercial de la firma.

Esta moderna tienda tiene la temática de alta tecnología, donde el cliente encontrará todo lo que busca. “Tenemos lo mejor en televisores, sonido, un sector de gaming espectacular. Contamos con un set de casi 1000 productos disponibles”, asegura Héctor González.

Además de las ventajas de crédito, la firma brinda promociones todo el tiempo, de distintas marcas. “Invitamos a conocer nuestras promociones, porque están buenas. Es para nuestros clientes”, afirma el gerente comercial de la empresa.

Tecnología que sorprende

Dentro de un mes, siguiendo con su plan de expansión, RadioShack abrirá su cuarta tienda en un lugar estratégico de Gran Asunción, con lo que reafirma una vez más el compromiso del Grupo Unicomer con el Paraguay, ofreciendo servicios de excelencia, trabajando en conjunto para crear oportunidades de desarrollo para el país y su gente.

En 2015, el Grupo Unicomer adquiere los derechos de la marca RadioShack para Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, iniciándose así un proceso de expansión importante que alcanza a Paraguay en 2021, cuando se habilita la primera tienda RadioShack de la mano del Grupo Unicomer, que se creó en el 2000, consolidándose como una de las multilatinas líderes de la región en el rubro retail de electrodomésticos, muebles, óptica, motos, así como en servicios financieros.

En nuestro país, opera bajo las marcas RadioShack y Electrofácil con más de 18 tiendas en Asunción, Gran Asunción e interior.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.