Imponente Black Friday, en Bristol

Una vez más, de la mano de Bristol, llega la fiesta de descuentos más grande del país: el Black Friday. Como todos los años, esta actividad representa una propuesta inigualable para los clientes, en relación a otros comercios que también la realizan.

Los mejores descuentos del Black Friday lo tiene Bristol.
Los mejores descuentos del Black Friday lo tiene Bristol.

Este viernes 25, Bristol pone a disposición de los clientes más de 5.000 productos, con descuentos de hasta el 70%, en todas las categorías, como televisores, celulares, notebooks, aires split, heladeras, lavarropas, parlantes y mucho más.

Los clientes van a poder además comprar cualquier producto en 8 cuotas sin intereses, pagando con las tarjetas de crédito de los principales bancos, cooperativas y financieras, con los cuales Bristol tiene alianzas. Por ejemplo, con las tarjetas Itaú se puede pagar hasta en 10 cuotas sin intereses.

Si el cliente compra en 18 cuotas, la primera cuota se paga recién a los 30 días. Es decir, se lleva el producto sin entrega inicial, con aprobación de crédito ágil y reforzada, atendiendo la cantidad de personas que espera esta fecha tan importante.

Comprando el viernes, se participa de sorteos increíbles

Todas las compras que se realicen este 25 de noviembre, sea al contado, crédito o con tarjeta de crédito, se participa de sorteos importantes, como 5 millones y 1 millón en efectivo, además del premio Tu compra te sale gratis, lo que significa que se devuelve el dinero abonado. El sorteo final tiene como premio una increíble Volkswagen Amarok full equipo 0km.

Todas las compras realizadas reciben un regalo directo, que consiste en un vale de 1 cuota de regalo para una próxima compra. No importa el valor de la compra inicial, uno puede utilizar ese vale en una compra cuyo valor sea mayor o menor indistintamente, lo cual significa un beneficio realmente importante.

Tu Tv te sale gratis si Brasil o Argentina sale campeón del mundial

Otra locura de Bristol es que todos los que hayan comprado un televisor desde el viernes 18 de noviembre hasta el 12 de diciembre, saliendo campeón del mundial Brasil o Argentina, serán ganadores de Tu Tv te sale gratis.

Se incluyen todos los televisores de las marcas más reconocidas e importantes del país, como Samsung, LG, Win, Aiwa y Tokyo, en todas sus pulgadas y modelos. Son válidas las compras al contado y a crédito.

Los ganadores de la promo recibirán un vale por todo el monto abonado en la compra del televisor para una próxima compra.

¿Dónde puedo comprar en el Black Friday?

Las personas pueden acercarte a cualquiera de las 70 sucursales de todo el país. También se pueden hacer pedidos o consultas escribiendo al Whatsapp (0991) 670-000, llamando al 519-4000 o comprando de manera online en www.bristol.com.py.

La invitación está hecha, no te lo pierdas este viernes 25 los mejores precios, beneficios y premios en Bristol.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.