Miller Genuine Draft presenta la fiesta más linda del mundo

Miles de jóvenes disfrutaron de la fiesta más linda del mundo gracias a Miller Genuine Draft que este año se unió a “Bresh”, un concepto creado por un grupo de amigos hace siete años, en la ciudad de Buenos Aires, para convertirse en una “fiesta itinerante”.

Diversión garantizada ofrece "Bresh", en cada edición.
Diversión garantizada ofrece "Bresh", en cada edición.

Cargando...

Cerrando el mes de marzo, el lugar elegido para la cita fue Sacramento Brewing Co., donde se convocaron diferentes DJ’s para tocar los mayores éxitos del reggaetón, pop latino y temas de la vieja escuela.

Bresh es un espacio inclusivo y seguro para los amantes de las fiestas alrededor del mundo. Está presente en más de 16 países ofreciendo shows en ciudades cosmopolitas, como Nueva York, Barcelona, Miami y otros destinos.

Tal fue la magnitud de este colectivo fiestero que hoy día también se encuentra en los line up de festivales reconocidos a nivel mundial.

Bresh es una fiesta que traspasa culturas llevando como bandera un lenguaje universal del encuentro, la fiesta, el baile y el disfrute.

Desde este año, Miller Genuine Draft se suma a la fiesta más linda, fusionando los valores de la marca con los de Bresh, resaltando autenticidad, diversidad y libertad, mostrando a las nuevas generaciones que es momento de divertirse y vivir intensamente, acompañados de la frescura y suave sabor de una Miller, cuatro veces filtrada en frío.

Unidos por la frescura que caracterizan a Miller y Bresh, juntos convocan a crear momentos inolvidables, vivir intensamente y disfrutar sin prejuicios, en un lugar donde las nuevas generaciones, todos los artistas y personalidades destacadas, encuentran un espacio para disfrutar.

Las próximas fechas serán anunciadas desde las cuentas oficiales: @bresh y @millerparaguay.

It’s Bresh Time, It’s Miller Time.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...