Nuevo vidrio de control solar que reduce el consumo excesivo de energía

El nuevo producto Blindex Solar Neutro Light fue especialmente desarrollado para obras de arquitectura residencial. Este vidrio laminado de control solar neutro reduce el ingreso de calor producido por la radiación solar directa, que es el principal factor generador de calor dentro de una vivienda.

Blindex presenta su nuevo producto Solar Neutro Light para las residencias.
Blindex presenta su nuevo producto Solar Neutro Light para las residencias.gentileza

Cargando...

El nuevo vidrio laminado de control solar neutro tiene un tono neutro, sin reflejos, con una sutil coloración en la masa que le confiere sus prestaciones, con una estética que permite incorporarlo fácilmente a las ventanas de las viviendas modernas.

El Blindex Solar Neutro Light mejora en casi 15% la ganancia de luz natural frente a otros vidrios de similares rendimientos térmicos.

Es por eso que es utilizado en paneles de DVH como es recomendado en muchos lugares que exigen un ingreso de calor por radiación solar directa a través del vidrio (factor solar) igual o menor a 0,5.

En todas las superficies vidriadas expuestas de forma directa a los rayos del sol es imprescindible el uso de este producto para reducir el consumo excesivo de energía en refrigeración, y para tamizar ligeramente el ingreso de luz natural.

Este nuevo cristal es producido en Argentina por Vasa y fue desarrollado técnicamente en los laboratorios de NSG - Pilkington, en Inglaterra.

Beneficios adicionales a los de un Blindex laminado estándar

* Reduce hasta un 50% el ingreso de calor radiante del sol a través del vidrio.

* Permite ahorrar energía y reducir el dimensionamiento de los equipos de refrigeración a instalar.

* Reduce el ingreso excesivo de luz y el efecto deslumbramiento.

* Cumplimiento con el Código de edificación de Casa: Factor Solar 0,50.

* Disponible en espesor 4+4, hoja tamaño estándar 3600 x 2500 mm.

Más info en https://www.vasa.com.py/.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...