Lanzan hermoso loteamiento sobre la ruta Altos-Loma Grande, ideal para invertir

Inmobiliaria del Este (IDESA) presenta Eco Parque de Altos, un paradisiaco loteamiento ubicado en una estratégica ubicación sobre la ruta que une Altos con Loma Grande. La nueva fracción ofrece lotes perfectos para quienes estén en búsqueda de hacer realidad el sueño de una casa quinta u otro punto de descanso. Para información y reservas, los interesados pueden comunicarse al (0972) 413 100.

Inmobiliaria del Este la inmobiliaria., Número 1 del país,  presenta Eco Parque de Altos, una oportunidad única de inversión y calidad de vida en Altos.
Inmobiliaria del Este la inmobiliaria., Número 1 del país, presenta Eco Parque de Altos, una oportunidad única de inversión y calidad de vida en Altos.Gentileza

Cargando...

La Fracción Eco Parque de Altos, situada en la ciudad de Altos, se convierte en una oportunidad única de inversión y calidad de vida. Se trata de un nuevo loteamiento de Inmobiliaria del Este, que otorga una armonía total con la naturaleza.

Así también, los lotes disponibles en esta fracción son ideales para comercios sobre la ruta, brindando una ubicación privilegiada y una visibilidad única para aquellos emprendedores que desean establecer su negocio en un área de alto tránsito.

Un refugio perfecto, accesible y con los servicios a mano

Eco Parque de Altos se encuentra a tan solo 5 minutos del bullicioso centro de Altos. Es considerando un refugio perfecto para quienes anhelan la tranquilidad y la serenidad sin alejarse demasiado de la vida urbana.

El proyecto cuenta con servicios básicos asegurados, incluyendo agua potable, electricidad y conexión a Internet. Esto garantiza una vida cómoda y sin preocupaciones, con todas las comodidades modernas al alcance de la mano.

Además, el Eco Parque de Altos ofrece lotes perfectos para aquellos que buscan una casa quinta o un lugar de descanso. Con amplias dimensiones, los residentes podrán disfrutar de la privacidad y el espacio suficiente para construir su hogar ideal en medio de un entorno natural y encantador.

La belleza natural de la zona se destaca por su hermosa vista panorámica, que permite admirar paisajes impresionantes y despejados. Podrás disfrutar de la paz y la calma que solo una vista privilegiada puede ofrecer, enriqueciendo tu experiencia.

Las calles empedradas brindan una experiencia de conducción más tranquila y segura, mejorando la calidad de vida de los residentes y visitantes. Además, la ubicación privilegiada del Eco Parque de Altos ofrece un excelente acceso al transporte público, facilitando los desplazamientos hacia y desde el centro de Altos y otras localidades cercanas.

Desde Inmobiliaria del Este invitan a no perder la oportunidad de formar parte de esta emocionante aventura y descubrir un nuevo estándar de vida en Altos. Eco Parque de Altos cuenta con lotes con cuotas desde G. 650.000.

Para obtener más información sobre la Fracción Eco Parque de Altos y asegurar un lote en esta comunidad próspera, los interesados pueden acceder a www.idesa.com.py o comunicarse (0972) 413 100 o a través de sus redes sociales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...