El Touring y Automóvil Club Paraguayo celebra 99 años de pasión y tradición automovilística

Son 99 años del Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy), que en este tiempo ha sido determinante en la historia y desarrollo del automovilismo en nuestro país, ya sea con fines deportivos, turísticos o de ocio.

El Touring y Automóvil Club Paraguayo promociona el turismo y fomenta la construcción y conservación de rutas en Paraguay.
El Touring y Automóvil Club Paraguayo promociona el turismo y fomenta la construcción y conservación de rutas en Paraguay.GENTILEZA

Cargando...

“Estamos muy contentos de llegar a este nuevo aniversario, habiendo podido superar las dificultades que hemos pasado, en cuanto a la pandemia y otras más. Creemos hoy que el 99 aniversario sorprende al club con una solidez importante, como para seguir brindando servicios a sus socios y seguir colaborando con la ciudadanía en todo lo que concierne a los objetivos de la institución: movilidad, seguridad vial, escuela de conducción, deporte y, por sobre todo, la excelencia en los servicios”, afirma el actual presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, Hugo Mersán Galli.

Uno de los principales y mayores logros del club es su marca como calidad en servicios y la confianza en la gestión que ofrece, tanto a la comunidad como a sus socios. “Esta marca de calidad quedó plasmada en la doble Certificación ISO recibida en 2019 y renovada para el 2022 en Sistemas de Gestión de la Calidad, conforme a la norma ISO 9001:2015, y de Sistemas de Gestión de la Seguridad Vial, conforme a la norma ISO 39001:2012″, destaca el presidente de la entidad.

El Touring y Automóvil Club Paraguayo fue creado para generar un mejor servicio al conductor y para el turismo por carretera. “Hoy en día, eso está siendo más que visualizado en todo, con relación a los servicios que estamos prestando y también en el deporte, así como en el amor hacia los vehículos, algo que se materializa en la ejecución de los planes y actividades que nos convocan”, alude Mersán Galli.

El TACPy seguirá trabajando en la promoción del turismo, la seguridad vial y el deporte. Para llegar a más puntos del país, construirá un edificio corporativo en Ciudad del Este.

Su construcción permitirá al TACPy ampliar su oferta de servicios y consolidar su posición como una de las instituciones más importantes del país, impulsando iniciativas similares en otros puntos del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...