Energía confiable y potencia sostenible para el negocio y el hogar

Para que los cortes de energía eléctrica no nos sorprendan provocando malestares e incluso pérdidas de mercaderías e insumos fueron creados los generadores de electricidad, que son fundamentales para suministrar electricidad de manera confiable a las redes eléctricas y a los consumidores finales.

La energía eléctrica es clave en la vida moderna.
La energía eléctrica es clave en la vida moderna.gentileza

Cargando...

En esta revista, varias empresas ofrecen sus productos de alta calidad, para garantizar que la energía eléctrica no nos falte.

Record Electric dispone de una amplia gama de grupos generadores, desde potencias pequeñas para uso domiciliario a potencias medianas y grandes, destinados a industrias, agroindustrias, sistemas de riego y complejos comerciales en general.

Alcides Benítez, gerente comercial de Sucursales de la compañía, explica que los mismos pueden ser abiertos sin cabinados o con cabinados insonorizados, con muy bajos niveles de ruido; con sistemas de transferencias manuales y automáticas y con motores nafteros y diésel, de marcas líderes a nivel mundial y certificados.

Es que en el dinámico escenario actual, donde la seguridad energética se vuelve esencial, Tecnoelectric S.A. se destaca como un referente en la provisión de generadores de energía, confiables y eficientes.

Daniel Boettner, vicepresidente de la empresa, resalta la diversa gama de generadores que ofrecen para abarcar desde soluciones residenciales, hasta proyectos industriales de gran envergadura.

En el mercado local, Turbodisel SA (TBDL SA) ofrece una amplia gama de generadores con diversas capacidades, que van desde generadores de 7 kVA a 1.000 kVA, orientados a satisfacer las necesidades de sus clientes.

“Nuestros generadores se destacan por la calidad de los componentes, pues utilizamos motores y alternadores de alta calidad que garantizan un rendimiento confiable a largo plazo; por la insonorización, ya que están diseñados con cabinados que proporcionan una insonorización excepcional, operando a niveles de decibelios por debajo de los estándares actuales y por la variedad de capacidades, que permiten adaptarse a las necesidades específicas de nuestros clientes, desde generadores más pequeños hasta generadores de gran potencia, para aplicaciones industriales y comerciales”, resalta Enrique Herrera, gerente de TBDL SA.

Precios competitivos y variedad

Pluscar S.A. representa la marca Keypower Solutions (Fujian Co., Ltd.), fabricante de la afamada marca Keypower, que desarrolla generadores desde 5,5 kVA de uso domiciliario hasta equipos de uso industrial, con capacidades que alcanzan los 3.000 kVA.

Rubén Valenzuela, gerente comercial de la firma, explica que los equipos de uso residencial están “configurados con motorización de la marca Ricardo y, a partir de 100 kVA, ya están equipados con motor Cummins, lo mejor del mundo para equipos estacionarios”.

Víctor Ferreira, propietario de Grupo Iron, habló acerca de las innovadoras soluciones de energía que ofrece su empresa y cómo estas no solo brindan tranquilidad en el hogar, sino también protección y eficiencia en el ámbito industrial.

Ferreira destaca la esencia de sus generadores como fuentes de “tranquilidad y relax” para los hogares, asegurando una fuente constante de energía, especialmente en condiciones climáticas extremas.

Para el Ing. Nicanor Fleitas, director de Siemi SRL, su empresa sobresale en el mercado de generadores eléctricos, con una amplia gama de opciones para uso domiciliario, comercial e industrial.

Una de las principales ventajas de los grupos generadores ofrecidos por Siemi SRL es la continuidad del servicio en caso de cortes de energía eléctrica, pues estos generadores aseguran el suministro de energía durante todo el tiempo que dure el corte, garantizando así el funcionamiento de las instalaciones.

Energía de calidad asegurada

Genaro Junghanns, gerente comercial del Área de Maquinarias de IMAG, una empresa dedicada a la importación y distribución de productos de fuerza y grupos generadores, habla sobre los detalles y características de los equipos POWERMAQ.

“Nosotros vendemos generadores que van desde 1 a 275 kVA, nafteros y diésel, siendo los generadores de entre 10 y 275 kVA a diésel, los más requeridos en esta época del año, temporada alta para el rubro”, señala.

Lo importante de contar con estos equipos es que brindan energía de respaldo en emergencias, tanto a residencias particulares como empresas, industria, locales comerciales y hospitales, entre otros.

El ingeniero Henry Bauer, supervisor de Comagro S.A. comparte su experiencia y conocimientos sobre el uso de generadores eléctricos en hogares e industrias. En cuanto a los tipos de equipos que ofrecen, señala que brindan “generadores a combustión, tanto nafteros como diésel. Estos generadores están compuestos por componentes de alta calidad, como motor, alternador y controlador y se destacan por estar certificados con atenuación comprobada, lo que garantiza un funcionamiento óptimo y eficiente”.

El ingeniero Marco Cáceres, gerente de Energía de H. Petersen, representante de la reconocida marca Caterpillar, brindó detalles sobre los distintos generadores que ofrecen al mercado, con la misión de garantizar el suministro ininterrumpido de energía eléctrica.

Los generadores Caterpillar, equipados con motores diésel refrigerados por agua, son la opción ideal para asegurar el suministro de energía en caso de interrupciones en la red pública.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...