Esto hizo Unicentro para evolucionar y transformar el comercio, en Paraguay

En el dinámico mundo del comercio minorista, la adaptación es fundamental para mantenerse relevante. Unicentro, con sus 35 años de experiencia en el rubro del retail, ha demostrado una vez más su capacidad de evolución al incursionar de manera exitosa en el mundo del comercio electrónico.

Unicentro propone innovación y excelencia digital, en su tienda digital, las 24 horas, todos los días.
Unicentro propone innovación y excelencia digital, en su tienda digital, las 24 horas, todos los días.gentileza

Cargando...

Hoy, el cliente encuentra todo en www.unicentro.com.py, que está disponible las 24 horas los 7 días de la semana, porque la integración del e-commerce en Unicentro ha sido más que añadir una simple web a su modelo de negocio, puesto que ha sido una transformación completa que, de forma paulatina y progresiva, ha sabido evolucionar y transformar la experiencia de compra para sus clientes.

Desde su lanzamiento como catálogo en mayo de 2020 hasta la plena funcionalidad de transacciones que tiene hoy en día, Unicentro ha estado en constante evolución digital. Hoy en día, con una plataforma de comercio electrónico robusta y estable, la empresa no solo ofrece una amplia gama de productos en su tienda en línea que reúne 135 categorías, sino que también brinda servicios como delivery a todo el país y promociones exclusivas para los clientes que visiten la página web.

El impacto de esta transformación en la empresa y los clientes

Las cifras hablan por sí solas. Con un crecimiento del e-commerce a doble dígito, la tasa de conversión ha mejorado significativamente en los últimos tiempos y la mirada al futuro, aún optimista, está cargada de responsabilidad puesto que el listón en experiencia de compra ha sido siempre muy alto en las sucursales de Unicentro y el e-commerce debe ayudar no solo a mantener, sino a mejorar esta línea de excelencia trazada en los últimos 35 años.

Sin embargo, a pesar de estos logros, Unicentro reconoce que el camino hacia la excelencia digital aún no ha terminado. Los desafíos futuros incluyen la optimización de los procesos y mejorar cada día la integración omnicanal de todos los puntos de contacto entre Unicentro y sus clientes.

Lo que significa todo esto para los clientes de Unicentro

Significa más opciones, más conveniencia, más facilidades y más acceso. Con más de 90.000 referencias disponibles en línea, que se amplían por cientos cada semana, y la posibilidad de financiar compras y conseguir beneficios exclusivos a través de la tarjeta Unicentro, los clientes tienen la libertad de elegir cómo y cuándo realizar sus compras las 24 horas del día, todos los días del año.

Es por eso que la experiencia omnicanal que proporciona Unicentro es única, combinando el área de comercio electrónico con todas las posibilidades que aportan las tiendas físicas de Unicentro.

Que haya recibido el premio Ecommerce Award en 2021 y 2023 como reconocimiento a su posición líder en la industria del retail en comercio electrónico, no es ninguna casualidad.

Unicentro es sinónimo del compromiso con la innovación y la excelencia digital, en continua preparación para liderar el futuro del e-commerce en Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...