La fotografía desde el smartphone a un nuevo nivel

Uno de los smartphones de alta gama más esperados ya llegó a nuestro país. Se trata del Huawei P10, que entre sus características destaca ahora la nueva cámara frontal Leica, que complementa su cámara trasera dual Leica.

Con un sensor monocromático de 20 megapíxeles, uno RGB de 12 megapíxeles y algoritmos de fusión mejorados, la nueva serie P ofrece unas prestaciones fotográficas artísticas y técnicas de calidad excepcional en un smartphone.

El P10 incluye además un preciso sistema de detección facial 3D que utiliza alrededor de 190 nodos de identificación detallada para un reconocimiento más rápido y exacto. La detección facial es la clave de la iluminación dinámica de Huawei y de las funciones mejoradas para la fotografía de retratos.

La cámara frontal de Leica incluye una apertura de F/1.9 y un nuevo sensor que captura más luz. Las funciones de retrato también están disponibles en esta cámara para lograr los mejores selfis. Huawei P10 detecta automáticamente si el usuario está capturando un selfi personal o con varias personas y, en este último caso, activa un modo con el ángulo más amplio.

PUBLICIDAD

Otro aspecto destacable es el Highlights un sistema de edición móvil integrado a este smartphone que fue desarrollado en colaboración con GoPro y permite generar vídeos dinámicos con las imágenes y películas y cuenta con transiciones y pistas de música.

Con respecto a su apariencia, este celular incorpora el primer acabado para smartphones con corte Hyper Diamond, además de mejorar sus acabados con chorro de arena y con alto brillo. Está equipado con protección de cristal Corning Gorilla 5, con estrechos ángulos y biselados. También posee una pantalla de resolución 2K para mostrar hasta el menor detalle.

El P10 lleva la eficiencia y personalización de los teléfonos móviles inteligentes a un nuevo nivel gracias a su potente procesador Kirin 960 y al nuevo EMUI 5.1. Kirin 960 es el más avanzado SoC de alto rendimiento. La CPU ofrece el mejor rendimiento multinúcleo de todos los SoC y la GPU mejora su rendimiento en un 180% y aumenta su eficiencia energética en un 40%.

Finalmente, se puede resaltar su batería de gran capacidad que cuenta con la tecnología Huawei SuperCharge que permite efectuar una carga para un día de uso en tan solo media hora. Esta solución de carga a bajo voltaje y baja temperatura ofrece un mecanismo de protección Super Safe de 5 niveles, que cuenta con un control en tiempo real de la tensión, la intensidad y la temperatura, para que cargar el teléfono sea, además de rápido, seguro.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD