Alerta meteorológica: anuncian lluvias y tormentas para dos departamentos

Una nueva alerta meteorológica anuncia lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y ocasional caída de granizos para dos departamentos del este del país. Conocé si estás o no en alguna de las ciudades que serán afectadas por fenómenos de tiempo severo.

La dirección de Meteorología anuncia tiempo severo con fuertes lluvias, tormentas eléctricas y fuertes vientos, además de ocasional caída de granizo en varios puntos del país.
La Dirección de Meteorología anuncia tiempo severo con fuertes lluvias, tormentas eléctricas y fuertes vientos, además de ocasional caída de granizo en varios puntos del país.FERNANDO ROMERO

Cargando...

La Dirección de Meteorología emitió una nueva alerta meteorológica que anuncia lluvias con tormentas eléctricas en dos departamentos del país.

La alerta indica que núcleos de tormentas continúan desarrollándose sobre el este de la Región Oriental; no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera puntual durante la mañana de hoy, miércoles.

Según el reporte, los fenómenos esperados, además de las lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes, son ráfagas de vientos moderadas a fuertes y ocasional caída de granizos.

Los fenómenos anunciados afectarían al este de la Región Oriental, en particular a dos departamentos de esa región.

Alerta meteorológica: ¿cuáles son los departamentos afectados?

En la alerta meteorológica se anuncian dos departamentos que, a su vez, serán afectados en zonas determinadas.

Se trata de:

  • Centro y este de Alto Paraná
  • Centro y este de Canindeyú.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...