En su pronóstico de este viernes, la Dirección de Meteorología e Hidrología anticipa una jornada cálida con cielos mayormente nublados, vientos variables, altas probabilidades de chaparrones en la mayor parte del país -incluyendo a Asunción- y ocasionales tormentas eléctricas en el Chaco y el norte de la Región Oriental, específicamente en zonas como Amambay, Concepción y San Pedro.
El sábado, las lluvias dispersas continuarían en la mayor parte del país y las tormentas se extenderían también a la zona este de la Región Oriental, mientras que las condiciones del domingo serían similares a las de hoy.
Lea más: Paso Horqueta: casas destechadas tras tormenta
Las temperaturas se mantienen en niveles cálidos y para hoy se esperan máximas de 29 grados centígrados en Asunción, Ciudad del Este y Encarnación, y hasta 32 grados en el Chaco.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los índices subirían durante el fin de semana, con máximas de 31 grados el sábado en capital y 34 grados el domingo.
