Para algunos tal vez no sorprenda, porque estamos en época electoral. Pero estos payasos no respetan la propiedad privada, ni siquiera las casas particulares, y ¿tampoco las iglesias?
Imaginate lo que van hacer desde sus cargos si es que la gente sigue siendo tan tonta en votarlos.
¿Dónde queda el respeto, dónde queda la ley con la propiedad privada, dónde quedan las ordenanzas municipales con la famosa polución visual?
Tenemos que seguir aguantando sus ridículas músicas a todo volumen en los semáforos, para colmo son pirateadas. ¿Dónde quedan los derechos del autor?
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
No tienen creatividad para siquiera grabar un spot propio. Estos son los políticos que quieren cargos, gente ignorante que no respeta tu casa, tu vereda, tu muralla, tu familia ni tu vida privada, porque ahora ya te envían mensajes al celular e invaden tu Facebook.
Pero lo peor de todo es que gastaste un dineral para hermosear tu fachada y en una noche unos cuantos “buey cornetas” pagados por estos delincuentes mal llamados políticos te amargan la vida y te meten la mano en el bolsillo. ¿De dónde saldrá la plata para limpiar y volver a pintar? Sí, de tu bolsillo, porque acá nadie se hace responsable.
Acuérdate a la hora de votar. Si en la papeleta figura “El Chavo” y Dionisio Amarilla, marcá “El Chavo”, no marques a la anarquía, ni a la tiranía, marcá “El Chavo”.
Santiago Jourdan
