Otra mujer en el Rally del Chaco

Cintia Flores anunció que correrá el Rally del Chaco como piloto del equipo Cintia Klassen Racing, que tendrá como navegante a Martín Martínez. La paraguaya tendrá su primera participación en la competencia, pero no será la única mujer al volante.

Cintia Flores, Rally del Chaco.
Cintia Flores correrá por primera vez el Rally del Chaco.Cintia Klassen Racing

El Rally del Chaco va sumando tripulaciones y pese a no inscribirse aún, Cintia Flores anunció que correrá en la Región Occidental por la sexta jornada del Campeonato Nacional. La piloto del equipo Cintia Klassen Racing estará acompañada por Martín Martínez, quien será el navegante. La presentación del team será el sábado 7, a las 19:30, en el local Scavol en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Cintia Flores correrá por primera vez el Rally del Chaco.

Flores será la segunda mujer en anotarse para el TransChaco ya que Andrea Lafarja, campeona nacional y sudamericana del Rally Cross Country en la categoría T1 Diesel durante la temporada 2018, fue la primera en oficializar su participación. Ambas mujeres debutarán en el “Infierno Verde” en la edición 46 del certamen más importante del automovilismo paraguayo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD