Varios problemas en la PE3

El Rally del Chaco tuvo varios inconvenientes en el comienzo de la carrera en la Región Occidental. El primer tramo estuvo repleto de gente y la PE3 orilló la suspensión. Además, el sensor de la toma del tiempo sufrió un problema y paró por unos minutos el certamen.

Rally del Chaco, TCR46.
Comenzó la edición 46 del Rally del Chaco en Ocho Cué.Diego Peralbo, ABC Color

La edición 46 del Rally del Chaco registró una serie de problemas en el arranque de la competencia. En horas de la madrugada, la organización recorrió el primer tramo y encontró a una buena cantidad de gente dentro del trayecto. La prueba especial número tres estuvo cerca de ser suspendida, pero la decisión final fue retrasarla por unos diez minutos: Miki Zaldívar partió a las 6:30.

Comenzó la edición 46 del Rally del Chaco en Ocho Cué.

Mientras los primeros autos llegaban a Salida Picada 500A, el sensor de la toma del tiempo sufrió un inconveniente y paró por varios minutos la carrera. A consecuencia de la pausa, el público volvió a ingresar en el camino de competencia y obligó a la salida del vehículo de seguridad. En la reanudación, Andrea Lafarja salió de Ocho Cué a las 7:56 aproximadamente.

PUBLICIDAD
Comenzó la edición 46 del Rally del Chaco en Ocho Cué.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD