Hamilton apunta bien arriba

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
El piloto inglés de Mercedes, vencedor del Gran Premio de Hungría, posa con su trofeo y la botella de champán tras la ceremonia de premiación de la tercera carrera. (EFE)
El piloto inglés de Mercedes, vencedor del Gran Premio de Hungría, posa con su trofeo y la botella de champán tras la ceremonia de premiación de la tercera carrera. (EFE)gentileza

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), que aspira a igualar este año la plusmarca de títulos de Michael Schumacher (7), tomó el liderato del Mundial de Fórmula 1 al ganar ayer domingo el Gran Premio de Hungría; donde igualó otro de sus récords, el de triunfos en la misma prueba, que el alemán había festejado al ganar ocho veces el de Francia, en Magny Cours, al que se suman las 90 “poles” del sábado.

Hamilton toma el mando en la F1