La dupla paraguayo/argentina, al mando del Ford Fiesta Rally 4 de la categoría JWRC, quedó por detrás de los favoritos Martin Sesks de Letonia y Tom Krisstenson de Suecia.
El experimentado “Fer” Mussano dijo sobre el rally: “Creo que el filtro de la carrera estará el mismo viernes (hoy). La SS1 ‘Tempio-Pausania’ es muy dura y con partes rotas. La segunda mitad de la SS2 ‘Erula-Tula’ tiene una bajada compleja, en donde es fácil romper algo. Será un rulo inicial de 67.72 kilómetros, ya que ambos tramos se repetirán sin asistencia en el medio”.
“La Revancha” con 57
Un total de 57 tripulaciones confirmaron presencia la tercera fecha del Campeonato Nacional de Súper Prime “La Revancha”, a celebrarse entre mañana y el domingo en el autódromo “Rubén Dumot” de Capiatá, sin la presencia de público y utilizando siempre el riguroso protocolo de salud, con presencia de seis autos en pista por tandas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
