Hülkenberg, el nuevo piloto de reserva de Aston Martin

Aston Martin anunció que Nico Hülkenberg es el nuevo piloto de reserva y desarrollo para la temporada 2021. En 2020, el alemán sustituyó a Sergio Pérez y Lance Stroll en dos carreras de la Fórmula 1.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ANF4IPTJ4NFUJNYD73OQDXBBSQ.jpg

Cargando...

Aston Martin confirmó a Nico Hülkenberg como el piloto de reserva y desarrollo para la temporada 2021. El alemán tiene una amplia experiencia en la organización, ya que corrió para la escudería entre 2012 y 2016. Además, disputó dos Grandes Premios en 2020: sustituyó a Sergio Pérez en el GP de Silverstone y reemplazó a Lance Stroll en el GP de Eifel. En total, pilotó en 176 carreras con Williams, Sauber, Renault, Force India y Racing Point.

“Es genial firmar este acuerdo con mucha antelación. Estoy muy contento de volver a trabajar con este equipo, con el que he conducido muchas veces durante mi carrera. Obviamente, espero que Sebastian (Vettel) y Lance (Stroll) no tengan ningún percance, pero el equipo sabe que puede confiar en mí y que estoy completamente preparado para asumir ese desafío”, expresó Hülkenberg, de 33 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...