Valtteri Bottas partirá primero en el Gran Premio de Portugal

Valtteri Bottas obtuvo la pole del Gran Premio de Portugal, evitó la victoria cien de Lewis Hamilton en las clasificación y partirá primera en la tercera carrera del Mundial de Fórmula 1. El finlandés giró los 4.653 metros del circuito del Algarve en un minuto, 18 segundos y 348 centésimas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/OGBBCO2MTFBALJ4DQXTPVKHHKY.jpg
155213+0000 PATRICIA DE MELO MOREIRA

Cargando...

Valtteri Bottas partirá desde el primer lugar en la tercera carrera del Mundial 2021 de la Fórmula 1. El finlandés fue el más rápido en la clasificación cronometrando un minuto, 18 segundos y 348 centésimas en los 4.653 metros del circuito del Algarve. Además ganar la pole del Gran Premio de Portugal (las 66 vueltas desde el domingo a las 10:00), el segundo piloto de Mercedes evitó el triunfo número cien de Lewis Hamilton, quien acabó segundo con 7 centésimas menos.

Por su parte, los conductores de Red Bull, el holandés Max Verstappen y el mexicano Sergio Pérez marcaron el tercer y el cuarto tiempo. Por su parte, Carlos Sainz de Ferrari saldrá desde la quinta posición de la parrilla; el francés Esteban Ocon de Alpine es sexto; el inglés Lando Norris de McLaren acabó séptimo y el monegasco Charles Leclerc de Ferrari, octavo. El francés Pierre Gasly (Alpha Tauri) será noveno, y el alemán Sebastian Vettel (Aston Martin), décimo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...