Sorpresa en la F1: Esteban Ocon conquistó el GP de Hungría

Esteban Ocon fue el más rápido en Hungría y obtuvo la undécima jornada del Mundial de la Fórmula 1. El podio fue completado por Sebastian Vettel y Lewis Hamilton, quien arrebató a Max Verstappen la cima de la categoría reina del automovilismo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/DKQQTRVMFNGJ5I67JI4724KJZU.jpg
151338+0000 PETER KOHALMI

Cargando...

La Fórmula 1 tiene un nuevo ganador: Esteban Ocon. El francés conquistó el Gran Premio de Hungría, la undécima ronda del Mundial 2021 de la categoría reina del automovilismo. El piloto de Alpine fue escoltado en el podio por el alemán Sebastian Vettel de Aston Martin y por el inglés Lewis Hamilton de Mercedes, quien recuperó la cima de la clasificación de pilotos a causa de la décima ubicación del neerlandés Max Verstappen de Red Bull.

Por su parte, los españoles Carlos Sainz de Ferrari y Fernando Alonso de Alpine acabaron cuarto y quinto, respectivamente. Los dos pilotos de Alpha Tauri, el francés Pierre Gasly, quien marcó la vuelta rápida, y el japonés Yuki Tsunoda, terminaron sexto y séptimo. El canadiense Nicholas Latifi, octavo, y el inglés George Russell, noveno, sumaron por primera vez en la temporada en la categoría de conductores y de constructores (escudería Williams).

Al terminar la competencia húngara en el puesto diez, Verstappen es segundo, a seis puntos de los 192 que suma y con los que lidera Hamilton antes de la paralización de la F1 por las vacaciones de verano en Europa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...